Friday, April 20, 2007

Su primer regalo


Jannan: Elieeeeeeee~~!!! ya estoy en casaaa, miraaa!!


E-pin: Bienvenida! ^O^

Elie: Bienvenida de nuevo ¿que es lo que quieres que vea?

Jannan: (que majas que me dan la bienvenida TwT!) Mira, tengo un regalito para ti!



Elie: ¿Un regalo? *_*

E-pin: ¿Que seraaa~~?

Jannan: Ahora lo veréis ^^



Jannan: Tachaaaan!! ^O^ unas converse amarillas!



Elie: Halaaaaa! *////* ¿para mi?

Jannan: Claro ^^

E-pin: son muy bonitas pero a mi no me sirven T_T hasta que no vuelva a ser yo, claro XD

Jannan: no te preocupes, que dentro de poco llegará un regalo que será para las 2 ^^



Elie: Que chulas! me gustan mucho! ^^

Jannan: Pruébatelas :3



Elie: Chaaann! ¿me quedan bien?

Jannan: Si! te van perfectas, que bien! *^^*



Elie: Pero con esta ropa... no pegan mucho.

Jannan: No te preocupes, tengo que comprarte ropa nueva xD te comprare un conjuntito que pegue con las converse :3

Elie: si?? *///*



Elie: Muchas gracias, me gustan mucho!! ^3^

Jannan: me alegro! *^^*


-------------------------

Este fue el primer regalo que le hice a Elie ^^ Parece que le gusto mucho, que ilusión XD En realidad estas converse eran unos llaveritos que les valen a las pullips, dals y blythes :3~ Molan mucho porque están muy bien hechas (con la marca de all star al lado y todo XD) y también están bien de precio. Una ganga XD



No comments:

Post a Comment