Friday, May 4, 2007

Ropa nueva


Elie: lalala~

E-pin: Hala que bestia... O_o

Jannan: Holaaaa~~~!! Ya he vuelto de compraaaar!! ^O^ hmmm? que leeis? ·w·

Elie: Hola~ Un comic que tenias encima del escritorio

Jannan: (Encima del escritorio?... ¿no será...?)



Jannan: AAAARGHHH!! ELIE!! Que haces leyendo Vassalord?? Eres demasiado pequeña para leerlo!! Encima... vaya parte estas mirando... u_u

Elie: ¿Por que no puedo? Me gustan las historias de vampiros o.o

Jannan: Ya pero esta... no es para ti @_@

Elie: Jo pues me esta gustando! además sale un señor que se parece a mi padre~

Jannan: ¿A tu padre? ¿Cuál? o_O



Elie: Éste!

Jannan: eeehh?? Charley??? ¿ Tu padre se parece a Charley? *___*

Elie: Si, mi padre también se llama Charley! y mi madre... solo recuerdo que tenia el pelo rizado, como el otro señor.

Jannan: O___O (Que fuerte, tengo ante mis ojos la hija de Cherry y... ¿Johnny? ¿Rayfel? xDDD)

E-pin: Es muy guapo *__* no se parece a ti en nada, hehee~

Elie: ¬¬ ...

Jannan: Bueno... ^^UU a lo que iba, te he traído algo, Elie ^^

E-pin: Yo sigo leyendo Vassalord mientras miráis los regalos y tal *w*

Elie: que fresca ¬¬



Elie: Bueno, ¿que es lo que quieres enseñarme? Ahora estoy con la intriga, estaba en la parte mas interesante del comic Vassalord ese ¬¬

Jannan: (La parte mas interesante, dice... ^^UUU) Mira aquí tienes :3 a ver si te gustan~



Elie: Halaaa!! Ropa nuevaaa!! encima 2 conjuntos, que guaaaay!! *___*

Jannan: ¿Te gustan? *^^*

Elie: Mucho!! *^* Gracias!

Jannan: De nada, sabia que te gustarían ^^



Jannan: vamos, pruébatelos~

Elie: Vale! ^^ primero el vestido este



Elie: Nghhhh!!Ngggh!! No puedooo! x__X ¿Me ayudas a quitarme la ropa? T__T

Jannan: Claro ^^


------------10 minutos después------------



Elie: Ya esta. ¿Que tal me queda?

Jannan: Genial!! *____* Estas monisiiima! *3*

Elie: Gracias ^////^

Jannan: Ademas el vestido te hace juego con tus zapatos! que suerte hemos tenido ^^



Jannan: Con las extensiones estarías mas mona aun *//////*

Elie: Ay, pero ahora no tengo ganas de ponérmelas =____= ya tengo bastante con las coletas que me has hecho, que has tardado un montón X___X

Jannan: Bueeno ^^UU Pues pasemos a la siguiente prenda.



Elie: Hala, ¿no es muy larga esta camiseta?

Jannan: Si... es que parece que no es de tu talla la ropa de la barbie TwT aunque bueno, te queda como vestido XD

Elie: Si, como vestido esta bien.

Jannan: Pruébate ahora los tejanos ^^



Elie: ... hmmmnn... esto... ¿Me van un poco largos, no? ^^UU

Jannan: umm... si. Pero esto se arregla en un plis!



Jannan: Tachaaaan!!

Elie: E-eh... ¿que piensas hacer con esas tijeras?

Jannan: ¿No esta claro? Cortarte el bajo del pantalón para que quede a tu medida!

Elie: eehhh... pero eso es un poco bestia, no?

Jannan: naahhh! tu déjame a mi ^^ *Clack, clack!*

Elie: @___@ (miedo...)

*ClackClackClackClackClackClackClackClackClack...*



Jannan: Liiiiisto! ^O^

Elie: ... ay madre...

Jannan: Han quedado bien, ¿verdad?

Elie: Si lo miras desde cerca no....

Jannan: ^^UUU Pero mira que bien, ya tienes algo que te haga juego con las converse!



Elie: Eso es verdad~ Aunque esta camiseta... me gusta mas como queda de vestido

Jannan: Si, opino lo mismo ^^U Ya te compraré o te haré otra que no sea tan larga y que te haga juego con las converse~

Elie: Muchas gracias T_T me regalas muchas cosas, eres muy amable ;///;

Jannan: De nada ^^ me gusta hacerte regalitos :3



Elie: Bueno... ahora voy a seguir con mi lectura que estoy con la intriga... y desde aquí veo como a E-pin se le caen las babas, ¿que estará pasando?

Jannan: ^^UUU (No sirve de nada decirle que no lo lea... y parece que a E-pin le gusta mucho el yaoi... ay, que familia XDDD)


-------------------------

Bieeeen por fin Elie puede cambiarse de ropaaaa!! xDDD Estos conjuntitos los encontré cuando fui a comprar al Eroski, en la sección de juguetes~ Son de la barbie XDDD la mitad eran feos, pero estos dos me gustaron mucho ^^ y como valían 3 € cada uno, se los compré. También habían conjuntitos monos de las bratz, había uno que me gustaba mucho pero costaba... 15 eurakos TwT Pero bueno, parece que estos que le he comprado le han gustado ^^ Pero me he quedado flipando con lo de Vassalord, hay que ver... u__uUUU

No comments:

Post a Comment