Saturday, June 9, 2007

Spaghetti

Primera cita de Elie y Agito en casa de Elie~ (osease, en mi casa XD). Elie le dio de merendar los spaghettis de re-ment a Agito, que monos son *3* Las fotos estan todas borrosas porque ese dia no tenia pulso =__=

Photobucket

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket


yyyyyy.... foto extra XDDD la unica que no ha salido movida, vaya tela XDD Agito intentaba levantarle la falda a Elie con el patín, sera cerdo! XDDD
Photobucket


No comments:

Post a Comment