Friday, September 7, 2007

La llegada de Axel


Aquí esta, el paquetorro!! *__* Tube que ir a buscarlo por la tarde porque por la mañana, como siempre, no estábamos en casa -____-U



Jannan: AXEEEEEEEEEEELLLLLLLL~~~~~~~!!! *fangirl mode on!! XDDDDD*

Elie: ... O_OUUU madre mía, que paquete mas grande...



Elie: Si me saca unas 3 cabezas... ¿que será? o.o

Jannan: ^^ Espera y verás~~



*Después de un buen rato abriendo la caja.... xDDD*

Jannan: *____________*!!! *no puede hablar de la emocion XDDD*

Elie: Hala, una bolsa de transporte! ya estaba harta de tener que ir siempre en esta caja tan incomoda =___=

Jannan: :3~~ espera a ver lo que hay dentro XDD

Elie: Dentro? o.o



Jannan: *___________* que cositaaaaaaaaaa */////////*

Elie: *________*!! un caramelo gigante~~~~!!!!!!

Jannan: ¿caramelo...? XDDDDDDDD no, no, es otra cosa~ :3

Elie: O_o ¿que otra cosa puede ser?



Jannan: MI AXEEEEEEEEL~~~ tó emplasticao~~ *^* y arriba la peluquita, belcro para la peluca, unas manos en forma de puño y el catalogo de DOD ^^

Elie: HALA!! Una salchicha gigante!! *____*

Jannan: ¿Sal....? XDDDDDDDDDDDDDDDD tienes hambre hoy por lo que veo XD

Elie: Un poco si, ¿cuando comemos? o.o

Axel: Vosotras!!! dejad de decir gilipolleces y sacadme de aquí, que me voy a ahogar!! X___X!!

Jannan: Ay lo siento! ahora mismo te saco *______*

Elie: ò_ó la salchicha ha hablado!



Axel: Ufff... menos mal, por fin libre!! se va fatal ahí dentro, casi muero ahogado!

Jannan: pobrecito, lo que has tenido que pasar ;__;

Elie: ò_ó la salchicha se ha transformado en un gigante!!

Jannan: *fotofotofotofoto~*



Axel: ¿salchicha? ¿Gigante? ¬¬

Elie: ò_ó un gigante calvorota!

Jannan: Ahora mas de cerca! *fotofotofotofoto~*

Axel: ejem... esto... esta por ahí mi peluca?

Jannan: aquí mismo! *fotofotofotofoto~*



Axel: Mucho mejor, ¿verdad?

Jannan: Si!!! *__________* *fotofotofoto!*

Axel: *posando* Hazme tantas como quieras ¬w¬

Elie: Hala, el gigante ya no es calvo!

Axel: (Estoy del gigante hasta los $@*%*"$!)



Axel: ¿Y tu eres...?

Elie: Elie.

Axel: Yo soy Axel.

Elie: Ya, ya se lo he oído gritar a la de detrás...

Jannan: A partir de ahora seréis hermanos~~!! *//^//*

Axel: Así que tu eres mi nueva hermanita... que mona ^^ aunque preferiría un hermanito... *^^*

Elie: Hmmm... ¿para que? ò_ó

Axel: ...^^UU nada, nada...

Jannan: Axel, no vayas desnudo por la casa que te vas a resfriar!!

Axel: ¿Y que me pongo? o.o

Jannan: *mirando hacia cierta muñeca de la estantería de arriba* Hmmmm.... Elie, sujétalo!



Elie: A sus ordenes! ò__ó *super llave de kung fu XDDDDD*

Axel: No iras a........ NOOOOOOOO!! ESO NOOOOOOO!!!

Elie: Aigh... argg... Date prisa, que tiene mucha fuerza y no aguantare mucho!!

Jannan: Voy! Ò_ó


-----------Al cabo de 10 minutos....-------------



Axel: La madre que.... ¿Y encima me haces fotos? Fuera esa cámara!!!!!

Elie: PFFFFFFFFFFF!!!!!!!!

Jannan: *w* que mono estas con el vestido de la muñeca de la comunión~~

Axel: ¿MONO? me encuentro mas ridículo que nunca... espero que esas fotos no las vayas colgando por ahi... ¬¬

Jannan: no, no... (Juas! ¬w¬)

Axel: mas te vale ò_ó ahora deja que me quite esto.

Jannan: Bueno, si no te gusta travestirte...

Axel: NO!! no me gusta!!! ¬¬

Jannan: Espera que aun no había acabado la frase XDD Pues eso, que te puedes poner otra cosa que tengo.

Axel: o.o a ver...

Jannan: Ven, que te lo pongo ^^


-----------Al cabo de otros 10 minutos....-------------


Axel: ..... Yo te mato.... juro que te mato....

Elie: *retorciéndose y llorando de la risa en el suelo XDD* PFFFFFFFF!!!!!!! JUAAAAAAAAAAJUAJAUAJAUAJUAAAAAAAAAHJJJ!!

Jannan: */////////* con el traje del bebé de juguete este que tengo en el armario también estas muy mono~~

Axel: ...............YA BASTA!!! *se quita la ropa a lo bestia XDDD*



Axel: ME VOY A DORMIR!! Estoy mas guapo en pelotas que con cualquier traje de esos!!!!!

Jannan: */////////* *fotofotofotofoto~~*

Axel: Y deja de hacerme fotos a traición! ¬¬



Axel: Hazmelas ahora que estoy posando, venga!

Jannan: Voy~~~~!! *fotofotofotofoto~~*



Axel: o así...

Jannan: *¬*!! *fotofotofotofoto~~*



Axel: Bueno ya esta por hoy... voy a dormir que estoy cansadisimo...



Jannan: *fotofotofotofoto~~*

Axel: ¬¬ Basta ya de fotos....

Jannan: Jooooooo solo una mas!! *fotofotofotofoto~~*

Axel: Y YA ESTA!! Mañana te confisco la cámara!! ¬¬

Elie: *aun en el suelo* Ju...!!

Jannan: o.oUU

Axel: ¬`´¬UUUU .... Buenas noches!!


-------------------------

Y así llegó mi Axel ^^ Las fotos han salido casi todas mal y movidas porque no podía dejar de temblar de la emoción XD que ilusión me hizo tener por fin el paquete en mis manos *w* Pobrecito Axel XDDDDDD lo que le hicimos pasar Elie y yo, con razón estaba tan borde XDD además de que estaba de mal humor por haber estado tanto tiempo en la caja XDDDD Pero en verdad es simpático, lo comprobamos al día siguiente de haber descansado XD Que parida de foto historia por dios XDDDDDDD


No comments:

Post a Comment