Thursday, November 22, 2007

Como hacer un buen té

Ese dia toda la familia estaba reunida, Hakufu y E-pin hechaban la siesta, mientras que Axel y Elie leian Tokyo Babylon. (XDDDDD)



Hakufu: ZzzZZzzz....

E-pin: ZzzzZZ... pastel de chocolate~~

Axel: Joder, pero que bueno que esta Seishiro con su verdadera personalidad...

Elie: Eh, Axel! deja de babear y pasa ya de pagina!

Axel: Pero tia espera un poco mas! no has visto como esta?

Elie: A mi me gusta Subaru!! y en esta pagina no sale! pasa ya!!

Axel: que pesada... ya paso ya!



Jannan: *llegando de hacer la compra* ELIEEEEEEEE~~!! mira que te traído!!

Elie: Hmmm? un regalo?

Jannan: Sí, ven! esta en el comedor ^^



Axel: Eh? un regalo? que es?

Jannan: *le susurra en la oreja* Té.

Axel: ahh... bah, mejor me quedo aquí con mi Seishiro~

Elie: *mirada asesina* ¬¬



------------ En el comedor ------------



Elie: Uaaaah me has traido té? muchas gracias! *////*
Jannan: de nada ^^ mira dentro~


Elie: Hala hay mas cosas! que serán~?



Elie: Waaaaaahh! galletas holandesas y un recipiente para el té!

Jannan: vamos a colocarlo~



Elie: *oliendo* que té es? no me suena, pero huele muy bien! *w*

Jannan: Es un té exclusivo de la tienda ^^ té de navidad se llama.



Elie: tiene buena pinta! voy a preparar un poco :3

Jannan: mmm... sabrás hacerlo?

Elie: *tapa de golpe* CLARO QUE SE!! ¬¬

Jannan: ·___o

Elie: Mira, ven!! *arrastrándola hacia la cocina*

Jannan: ugh, vale vale... (joder, que gritos pega la tia... casi me deja sorda!)


------------ En la cocina... ------------



Elie: Primero calentamos el agua que vayamos a utilizar, que este bien caliente!

Jannan: agua caliente...



Elie: Después, echamos el té. Yo le hecho 1 cucharadita y media por baso.

Jannan: 1 cucharadita y media...



Elie: Ahora tapamos la tetera.

Jannan: tapar...



Elie: ... Y esperamos tanto tiempo como necesite el té que hemos comprado. En este caso son 2 minutos, pero puede haber hasta de 5 o mas. Aunque hay que tener en cuenta que si lo queremos mas fuerte hay que dejarlo mas tiempo, y si lo queremos mas suave, hay que dejarlo menos tiempo...

Jannan: ..... me he quedado con el 2 minutos solo.


------------ 4 minutos después... ------------



Elie: *echándolo en una taza* Ahora ya podemos servirlo. Ves? lo he dejado un par de minutos mas de los que ponía porque a mi me gusta un poco mas fuerte.

Jannan: y a mi no me tienes en cuenta? alomejor no me gusta así T__T

Elie: ... que si que te gustara!

Jannan: no se yo... ¬3¬



Elie: Que bien que hayas comprado estas galletas!! están riquísimas!!

Jannan: si? de que son? *w*

Elie: Son unas galletas holandesas rellenas de mantequilla, y se utilizan para tapar la taza del té. Hay que ponerlas sobre un té que esté bien caliente, para que el vapor suba para arriba y ablande la galleta. Yo siempre las dejo bastante rato, porque así se ponen mas blanditas y están mas buenas~



Jannan: Oohh... sabes mucho del tema o.o

Elie: Pues claro!

Jannan: (...un poco creída me ha salido...)

Elie: Ahora toca esperar otra vez hasta que se ablande la galleta.

Jannan: Jo... que tengo hambre ya T__T

Elie: espera y serás recompensada~



------------ Al cabo de unos 5 minutos... ------------




Jannan: hmmmm.... que bien huele~~



Elie: Pruebalo y veras que rico~

Jannan: *sorbe un poquito* UAGH!! que amargo!! T___T



Elie: Oh, si, se me ha olvidado decirte que te pongas azúcar, es que a mi me gusta bien amargo. *le da un trago*



Elie: Delicioso!

Jannan: *hecha 4 cucharadas de azúcar y lo prueba* Delicioso! *w*



Jannan: Que rico! y la galleta esta de muerte~~ *O*

Elie: jeh, me alegro de que te guste. Así que... RETIRA LO DE ANTES ¬¬ *mirada asesina*

Jannan: ......vale, vale, lo retiro...

Elie: No lo dices en serio!! ¬¬ *patada en la cabeza*

Jannan: LO SIENTO MUCHOOOO T___T

Elie: Jojojojojoo, asi me gusta! *sonrisa maquiavelica*


-------------------------


Bueno, aquí acaba otra de mis PS sin mucho sentido XDD en la que Elie os enseña a hacer un té (cosa no muy difícil, pero bueno XD). Hay que ver la mala leche que tiene a veces... que miedo XD


No comments:

Post a Comment