Friday, November 9, 2007

El vestido de lolita

Jannan: *Llegando del insti* Ya estoy aquiiiiiii~~!!


Elie: Mira Jannan!! Ha llegado un paquete!! Que es??

Jannan: Halaaaaa que bien!! *_* Pero... ahora no recuerdo que es ^^UU

Axel: Hmm... pone que viene de Hong Kong.

Elie: Hala, como yo! *w* Que sera?

Hakufu: *observando* ...



Hakufu: Mide el doble que yo!

Jannan: Que mona, como eres tan chiquitina! ^//////^



Axel: Bueno, vamos a abrirlo ya, no? la intriga me esta matando.

Jannan: Sí!! yo también tengo ganas de ver que es xD

Elie: *Se va acercando rápidamente hacia el paquete*



Elie: *Agarra el paquete fuertemente*

Axel: Hmm?

Jannan: o.o



Elie: *Consigue arrancarle el paquete de las manos a Axel* Viene de Hong Kong, viene de Hong kong~~ Alomejor es un regalito de alguien del pueblo! *w*

Axel: ... ¬¬#

Jannan: E-Elie... Como no se para quien es, abridlo entre los 3 mejor, que así luego no habrá peleas ni quejas ^^U

Elie: Jo ù_û Bueno, vale...



Jannan: *Mirando como los 3 se abalanzan hacia el paquete y lo abren a lo bestia xD* O_OU (Jo-der... si que tenian ganas de recibir algun regalo, pobres ^^U)

Elie: Hala, esta muy bien empaquetado, que sera?

Hakufu: Que blandito! ^w^

Axel: Parece que es algo de ropa.



Jannan: (Wijiji... creo que ya se que es) Vamos, seguid abriéndolo! ^^

Elie: Argh, odio que lleven tanto celo, como cuesta x__x

Hakufu: wiiii! puedo usarlo como cama ^^

Axel: A mi no se me resiste ningún paquete... ni nada! Wajajaja!!!!

Elie: ... Creído ¬¬

Jannan: ... egocéntrico ¬¬

Hakufu: o.oUU

Axel: Que? ò___ó os voy a dar...



*Cuando por fin consiguen abrirlo*

Elie: Halaaaaaaaaa!! Es un vestido para mi? *^*

Jannan: Exacto!! ^^ De sweet lolita! lo he comprado por ebay, es el outfit de la Dal coral, pruébatelo~!

Elie: Vale! :3


------------Al cabo de unos minutos-------------



Elie: ...

Jannan: AAAAAY! que mona que estaaaaaaas!! *///////*



Elie: ...

Jannan: Y bien? Que te parece?^3^



Elie: hmmm...

Jannan: ^^

Elie: ...

Jannan: ...

Hakufu: Quepo en el bolsito!! :3



Elie: ... *Sigue mirándose*

Jannan: ó_ò ¿No te gusta?

Elie: O__O!!! NO!! Digo.... SI!!!

Jannan: ;_; Has dicho no al principio...



Elie: Es que... quería decir que si pero no...

Jannan: Ein? =___=

Elie: Estoo... quiero decir, es bonito pero... incomodo.

Jannan: Ah o.o

Elie: Es que lleva muchas capas de ropa... y me molestan =___=

Jannan: Ajá o.o

Elie: Pero si que me gusta eh! ò3ó

Jannan: Vale vale ^^

Elie: Pero no para llevarlo yo u_u

Jannan: ... ^^U



Axel: *Mirando el espectáculo desde lejos XDD*
(Hmmmm... ese vestido... Edward estaría monisimo con él~ jujuju) *cara de pervertido XD*



Elie: Pero te digo que si que me gusta, vale?

Jannan: Que si T¬T

Axel: Estoo... Elie, si no te gusta... puedes dármelo a mi.

Elie: eh? Para que lo quieres? para ponértelo tu?

Jannan: EH? Axel!! si querías un vestido de lolita habérmelo pedido hombre!! ô_ó

Hakufu: ò.ó (Asi que el chico grandote en realidad quiere ser una chica!)

Axel: Q-QUE? JODER, NOOOOOOOOOO!! NO QUIERO VESTIRME DE LOLITA! Ò///////Ó SOLO LO QUIERO PARA PONÉRSELO A ED!! *se tapa la boca* MIERDA!!

Jannan: ... Pervertido ¬¬

Elie: ... Salido ¬¬

Axel: T////////T (Mierda... la he cagado)



Elie: (Hmmm... Asi que para ponerselo a Ed eh... Alomejor este vestido le gusta Agito... puedo usarlo cuando vaya a verle...)



Elie: (Sí! ¬w¬) Jijiji... Decidido, me lo quedo! ^w^

Jannan: Y ese cambio de opinión tan repentino? o.o



Elie: Jijijiji... es que he pensado que... alomejor a Agito le gusta... ^///////^ *se sonrroja* Jojojojojo... JUAJUAJUAJUAAJJAA!!!

Axel: (Mierda... me ha copiado la idea... ¬¬)

Hakufu: Hala, des de aquí se ve todo, que bonito~


-------------------------


Bueno... foto historia chorra donde las haya XDDDDDDDDD Aproveché que me había llegado un paquete que no estaba segura de que contenía para hacerla (si, es cierto lo que digo en la PS XDDD). El vestido en principio era para Elie, pero aunque estaba monisima con el, vi que no era su estilo XD Asi que el vestido ira para mi futura Haru~ la lolita de la familia XD

No comments:

Post a Comment