Saturday, November 17, 2007

¿Quién se ha comido mi piruleta?

Elie iba caminando por la casa cuando notó que había pisado algo blandito...


Elie: Hmmm? Que es esto?



Elie: Una piruleta? Que grande!! La cogeré...



Elie: Hala, esta muy bien hecha, que mona!



Elie: Creo que esta gatita ya la he visto en otro sitio... a Jannan le gusta mucho.



Elie: Snifff snifff *oliendo XD*



Elie: Hala! Que bien huele!! *____*
*la mira de reojo XD*
...



Elie: ÑAM! *Le pega un bocao XDD*



Elie: ... Que... que ... QUE BUENAAAAAA *////////////*



Elie: *Se avalancha sobre ella y empieza a comérsela a grandes bocados XDD* ÑAM!! ÑAMM!! ÑAAAAM!!


------------Un rato mas tarde------------


Jannan: jejeje, ya he vuelto! Ahora podré disfrutar de mi... piruleta de la kitty?


Jannan: ... ¿QUIEN SE HA COMIDO MI PIRULETAAAAAAAA?? T________T



Elie: jojojo.... estaba buenísima! *w*


-------------------------


Foto historia chorra again XDDDDDDDDD Mi madre me regaló esta piruleta de la kitty, y era tan mona que me daba pena comérmela XD así que empecé a hacerle fotos junto a Elie, y eso acabó en esta PS XDDD

No comments:

Post a Comment