Saturday, November 10, 2007

Salon del manga de Barcelona 2007

Esta fue la primera quedada a la que fue Axel! ^O^ Como me lo llevé al Salon del manga, fui haciendo fotillos en las quedadas por las que me pude pasar :3 Esta primera es la de Dreams, en la que estuve mas tiempo ^^

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Me enamoré de esta pelirroja de ojos verdes y pequitas *_____*

Photobucket
Que preciosidad de nena T////T me enamore de ella también xDD

Photobucket
Que guapisimo! *O* adoro su estilo y su make-up!

Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket

Photobucket
Un Shiwoo *______* muy guapo, me encanta con esas gafitas~

Photobucket

Photobucket Photobucket
Se nota que la adoro? *^* XDD

Photobucket
A él también lo adoro XDD

Photobucket
Muy mona, me encantan sus pestañas! *3*

Photobucket
Que cosita mas adorable *///////*

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Pelirroja mona again */////* es que me encanta XD


Photobucket


Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Shiwoo de las gafas again *__* enamorada que estoy de él XD

Photobucket
Charly, que queria ligar con la pelirroja mona XDD

Photobucket
Banco completo XD

Photobucket Photobucket

Y seguimos con la quedada de... no se XD Pero saliendo de la de Dreams me encontre con esta otra XD y hice unas fotillos :3

Photobucket Photobucket Photobucket


Y estas son de unos nenes que me encontré dentro del salon :3 Lastima que mi cámara enfocara así de mal T_T

Photobucket
Guapisimo!! Adoro su estilo, su make-up, todo!! XD es genial~~ *3*

Photobucket
Una monada de nene *w* Me encanta, con sus cerecitas~

Photobucket
Muy mona ella con su chapita de la Kitty :3


---------------------------

Y así terminó la primera salida de Axel al exterior XDD me lo pase muy bien, que de BJDs mas diosas que hay por ahi!! *_*


No comments:

Post a Comment