Tuesday, December 18, 2007

Creepers!


Axel leía tranquilamente X 1999 (solo lee manga este hombre XDDD) cuando...


Jannan: AXEEEEEEL~~!! mira, ha llegado un paquete para ti!!



Axel: (Joder, que bueno esta Seishiro...)

Jannan: EH? estas leyendo X? ya te has acabado Tokyo Babylon? claro, como estas aquí todo el día sin hacer nada... ¬¬



Axel: (Y que envidia Subaru... yo también quiero que me meta mano! o bueno mejor meterle mano yo... jejejejejeje *risa de pervertido* )

Jannan: eres un pervertido, tanto rato mirando estas escenas, juju (mira quien habla XD). Va, ven a abrir el paquete o lo abro yo.



Jannan: axel, axel, AAAAAAAXEEEEEEEL!!

Axel: QUE COÑO QUIERES?

Jannan: T___T!! ahora no te lo doy!



Axel: Darme? que es lo que tienes para mi?

Jannan: nada, solo un paquete para ti que ha llegado hoy pero como no lo quieres...



Axel: vaa, dámelo!

Jannan: pues discúlpate por lo de antes.

Axel: joder ¬¬ lo siento por lo de antes.

Jannan: ¬¬

Axel: vale, vale... perdona por haberte gritado U__U



Jannan: así me gusta, toma ^^

Axel: bien! vamos a abrirlo.



Axel: *abriendo*

Jannan: puedes?

Axel: por quien me tomas? ¬¬ claro que puedo!

Jannan: juju, vale...



Axel: de que te ries? ¬¬

Jannan: de nada de nada... yo voy fotografiando~



Axel: EH!! seras cerda!! desde donde me estas fotografiando??

Jannan: solo tomo fotos por diferentes ángulos~

Axel: ya ¬¬



Axel: bueno, por fin lo he podido sacar todo... que solo habían 2 cosas pero bueno.

Jannan: y encima te quejas... mira a ver que son, anda.



Axel: *desenvuelve* ... unas... unas creepers!! *___*

Jannan: si, como las mías!

Axel: muchas gracias!



Axel: ahora mi pie derecho puede descansar en paz, me estaban saliendo cayos por culpa de estas converse de pie izquierdo! ya puedo deshacerme de ellas, jujuju~

Jannan: ^^U en fin...


------------ Después de ponérselas... -------------





Jannan: que te parecen? *w*

Axel: ...



Jannan: son chulas eh?

Axel: ...sí.



Axel: y me quedan de puta madre, eh?

Jannan: O___O seras...



Axel: va, ahora puedes sacarme tantas fotos como quieras, que pose te gusta mas?

Jannan: ... espera, espera, que aun queda algo en el paquete ¬¬

Axel: ah, es cierto...



xel: ...y se puede saber que coño es esto?

Jannan: pestañas.

Axel: pestañas? para quien?



Jannan: para ti.

Axel: QUE? para mi? pero si estas... son de tia!!



Jannan: ya, pero es que los de luts son unos cabrones y como las que pedí se quedaron fuera de stock, me enviaron estas.

Axel: pues vaya mierda... pero a mi no me acerques eso.

Jannan: vaaa, ya veras, si te quedaran bien!



Axel: QUE NO!! *puñetazo contra la cámara*

Jannan: aaaaaaaarghhh T____T



Jannan: MIRA QUE HAS HECHO!!

Axel: te lo mereces, por intentar ponerme las pestañas y hacerme fotos a la vez ¬¬

Jannan: grrrrr... ahora veras!!



Axel: como me las acerques le vuelvo a dar!! *se escucha un plop!* ...eh?

Jannan: que es eso? o_o *mira hacia atrás*



Elie: jyajyajyaaaaa~~ que divertido es reventar burbujas de estas!! *PLOP!*

Hakufu: mira! las peto con la bota!! *PLOP!!*

E-pin: y yo con el culo! *PLO-PLOP!!* jejejeje



Jannan: ...*mirando como revientan burbujas*

Axel: ... (intentan distraerme para hacerme bajar la guardia y pillarme desprevenido... pero no lo conseguirán!!)



Elie: Ey!! queréis venir a reventar burbujas vosotros también?

Hakufu: es muy divertido!!

E-pin: Sí! y mira, me sirve de tobogán!!

Axel: ...... *aun mirando a Jannan*

Jannan: ...... YO SIIIIIIIIII!!! *se va corriendo hacia ellas*



Elie: jejejejee que divertido!!

Hakufu: ahora las peto con la cabeza!! *PLOPLOP*

E-pin: y yo con la barriga! *PLO-PLOP*

Jannan: wajajajaaaaaaajaa!! que guaaaaay *__*

Axel: ........... (sin comentarios =___= parece que no me tendían ninguna trampa... será mejor que esconda esas pestañas ahora mismo...)


-------------------------


Y mas PS chorras XDDD quería hacer algo especial con la llegada de las creepers de Axel, que por fin tendría zapatos decentes!! y ademas como los míos, que ilusión XD lo malo las pestañas, que asco dan los de luts ¬¬

No comments:

Post a Comment