Tuesday, December 25, 2007

Haru o... ¿Santa Claus?


25 de diciembre, 1 y media de la madrugada. Una niña se despierta por la intriga de saber que le traerá santa claus y decide ir a ver si ha dejado ya los regalos.


Elie: *bajando las escaleras*



Elie: (hmmm.... me pregunto si santa claus me habrá traído algo...)


Elie: (veamos...)



Elie: (OH!! ya ha pasado por aquí, cuantos regalos!! eso quiere decir que me he portado bien, jejejeje... hmm? hay algo raro ahí en medio...)



Elie: (parece una persona... ¿será santa claus? anda, pues si es delgado y joven... y viste normal... vaya, vaya, lo que decían no era cierto, je!)


Elie: (Santa Claus en persona! que suerte tengoooogggggghh!)
*Se resbala por la barandilla, provocando un fuerte ruido XD*



¿?: *se gira rapidamente al oir el ruido* ??????

Elie: (me... me ha visto... tiene una cara rara... no... este no es santa claus!! *glups* que hará conmigo?)



Elie: .... HIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!
*Sale corriendo escaleras arriba XDDDDD*



------------ Al día siguiente... -------------



Hakufu: Por fin es de dia!!

E-pin: Yuju!! regalos, regalooooooos!!



Elie: (ya no esta...)



Axel: Elie? que haces ahi plantada?

Elie: eh? ah! nada, nada!!

Axel: Pues venga, vamos a abrir los regalos, no?

Elie: S...sí.



*Bajan las escaleras y se quedan sorprendidos al ver la cantidad de regalos*



Elie: (...mejor me olvido de lo de anoche y abro mi regalo, jejeje~)



*Todos se abalanchan sobre sus regalos y comienzan a abrilos emocionadamente XD*



Elie: que será, que será~~~~?



Hakufu: Lo nuestro son bombones! *3* y lo vuestro?

E-pin: chocolateeeeeeeee~~ *A*



Elie: Un conjunto nuevo!!!



Axel: una guitarra, jeh~ (Jannan ha dado en el clavo, necesitaba una~)



Elie: pero aun queda un regalo sin abrir...



Hakufu: si esta abierto!!

Elie: HALA!! es verdad! (que sospechoso... hmmm) vamos a sacarlo del envoltorio!



Elie: la caja esta vacia!!

E-pin: QUE?

Hakufu: como puede ser? o.o

Elie: alomejor ha escapado... (sera lo que vi anoche?)

Hakufu: donde estará?

E-pin: que raro...



Axel: Ejem... estais un poco ciegas, no?



Axel: La teneis delante de vuestras narices!!

Elie: coñé, es lo de ayer!!!!!

Hakufu: y todos esos envoltorios de su alrededor?

E-pin: SE HA COMIDO LOS DULCES DE JANNAN!!!

Axel: ...pues mejor que no se entere, sino ya veréis...

Hakufu: venga Elie, despiertala!

Elie: ehhhhh? por que yo? =___=



¿?: ZzzzzZzzzz....

Elie: Eh, despierta!



¿?: mmnnnn.... quien?



Elie: parece que empieza a despertarse...

¿?: !!!!!!!!!!! *se levanta de golpe*



¿?: QUE NIÑA MAS ADORABLEEEEEEE~~~ Y QUE VESTIDO TAN MONOOO~~ * le da un gran abrazo XD*

Elie: nnnnnghhhh.... sueltame... *intentando escapar XDDDD*



¿?: AH!! ES CIERTO!!! *suelta de golpe a Elie, que se pega un tortazo contra el suelo XDDD*



¿?: Donde estoy, pequeña?

Elie: .....HUM!!! ¬3¬ *le gira la cara XDDD*



Hakufu: estas en casa de Jannan.

E-pin: de donde vienes tu?

¿?: aaaaaaaay que moooooooonas, tan chiquitinas~~~ */////*

Hakufu y E-pin: .....UUUUUUUU



Axel: eso, de donde vienes? y como te llamas?

¿?: Ohhhhhhh que chico mas guapoooo!!! */////* como te llamas tu~?

Axel: ... Axel.

¿?: Axel... bonito nombre~ eres ingles no?

Axel: ... sí... pero ahora estamos hablando de ti...



¿?: Ah, si si!! me presento, me presento~: Mi nombre es Haru, Haru Natsume. Soy japonesa, nací en Kyoto, un 26 de noviembre. Vivia en un templo, ya que en mi familia son todos mediums, y nos entrenan para que nosotros, los mas nuevos, también lo seamos. Pero yo...



Haru: *mira a Elie*

Elie: !!!! (esta tia me da miedo....)

Haru: ...Yo quiero ser diseñadora de vestidos de lolita!!!

Todos: ·_·UUUUUUUUUU

Haru: Por eso he huido de mi casa y he venido hasta aqui!!



Haru: ...asi que... *reverencia* Encantada de conoceros~!

Todos: ... Ho...hola Haru! (JO-DER, pedazo de discurso, y vaya historia mas... rara?)



Elie: ejem... Haru?

Haru: Sí?

Elie: por razones de la vida... eras tu la que iba en esa caja?

Haru: Sí!! es que resulta que me confundieron con un regalo de navidad, y llevaba meses ahi metida! asi que me harté y decidí salir~

Elie: y... anoche estabas saliendo de ella?

Haru: Exacto! AH!! eras tu la que pegó un grito y salió corriendo?

Elie: si...

Haru: ay perdona por haberte asustado, es que cuando tengo mucha hambre pierdo la cabeza totalmente...

Elie: ...(perder la cabeza significa poner una cara parecida a la del demonio? que miedo...) y oye, que son todos esos envoltorios que estan a tu alrededor?



Haru: AH!! esto? jejeje... pues como ya he dicho tenia hambre... y me he encontrado con ese calcetín lleno de comida y... bueno... me lo he comido todo... jijiji~

Todos: ... mejor esconder los envoltorios
antes de que Jannan venga o...

Jannan: HOLA!! ya habei abierto los rega.......... MIS DULCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!! T______T

Todos: NO!!

Haru: jijiji... lo siento~!!


-------------Fin~~ ------------



Foto familiar-navideña~~


-------------------------

Pues esta fue la llegada de Haru, la segunda cabezona de la casa XD Bienvenida Haru~~!!!


No comments:

Post a Comment