Sunday, December 23, 2007

Quedada en el Starbucks

Segunda quedada a la que fui, esta vez me llevé a Elie también ^^ Fue del foro de Paradise of doll, y aunque solo fuimos 3 personas del foro (yo, Hanami y Minako) hicimos muchas fotos~

Photobucket Photobucket
Vistas panoramicas XD

Photobucket
Ash y Mouse, de Minako *3*

Photobucket
Mi Elie monisima de mi corason XDD

Photobucket
Codazo XDDDDDD Me encanta la cara de mala ostia que pone Will XDD

Photobucket Photobucket
Pobre william XDD no era su diaXD

Photobucket
Que monoooooos!! *3* Todos mirando a la camara~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Los pelirrojos punkis, Axel y Mouse~~

Photobucket
Pobre Axel, era el mas bajito de todos los tios XDD

Photobucket Photobucket
Primeros planos~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Will, de Hanami! con la peluca de Mouse y el gorro de Ash *______* Hay que ver lo wenorro que estaba de pelirrojo~~ *me muero en mis babas XDDD*

Photobucket
Mouse con la peluca de Will! estaba adoreibol! *3*

Photobucket
Ash, que le robó el whisky a Will XDDDDDD

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Mini sesion de William~ Por fin pude ver a este pedazo de hombre en persona! *3* que ojazos tiene el cabron XDDD *babas y mas babas XDD*

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Y mini sesión de Ash, otro tio weno XDD me encantaron ese pelazo que tiene y esa ropa que llevaba *w*


Photobucket Photobucket
Axel y Mouse again *_* Estaban tan monos estos 2

Photobucket

Photobucket Photobucket
Elie estirada en la mesa, parecia una princesita~

Photobucket
Con las orejitas del gorro abiertas XDDDDDDDD

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Y mini sesión de Mouse! el uke adoreibol de la quedada *w* es que me lo como TwT que monisimo que es por diooooos *///*

Photobucket Photobucket
Mi Axeeeeel!! *orgullo de madre XD* Tó chulesco con su nueva camiseta XD

Photobucket
Y la ultima~! XD Axel, Mouse y Ash juntitos~


--------------------

Segunda quedada de Axel y primera de Elie! XD me lo pasé muy bien en el Starbucks ^^ con estos 3 maromos de resina *3* aunque las fotos me quedaron todas fatal T__T culpa de mi camara, que cuando no hay luz natural se pone tonta XD


No comments:

Post a Comment