Tuesday, May 29, 2007

Alone

Esta sesion es de un dia que Elie se sentia sola, pobrecita mia :___
















Saturday, May 26, 2007

Explorando~

Estas son fotos sueltas que he metido aquí en una misma sesion porque si, no sabia donde meterlas xD Como son en varios sitios de mi casa, pongo el titulo de explorando XD

Primera tanda, en el interior de mi casa XD Empezando por la habitacion de mi hermano, luego en mi habitacion con un caramelo y animandome para los examenes con la cinta de Go! Go! Jannan! XDDD y finalmente en el comedor, con la torre Eiffel (y el brazo regirao XDD)



Segunda tanda, en el jardin XD Sentada en su puff encima de la mesa, estirada en el césped y finalmente, bajo el árbol con las florecillas~













Friday, May 18, 2007

Elie, the Pirate King

Me llega mi propio titulo XD Sesión es de un día en que Elie le robó su traje de rey de los piratas al peluche de Luffy XD le quedaba bien y todo XD Falta la foto de Luffy y Elie peleándose por el traje, pero salio tan mal y tan borrosa que la borré... algún día haré un remake de la foto XD














Wednesday, May 9, 2007

Lights

Me encanta esta sesión. Después de probarle su nuevo vestido, le puse también las extensiones, y estaba tan mona que no pude parar de hacerle fotos *O* Adoro como quedan los efectos de luz que hacia la lámpara de mi mesita de noche XD















Saturday, May 5, 2007

First Date in the Dino

En la semana santa del 2007, me fui a dormir a casa de Kumiko y Elie se vino también. Y... surgió el amor (L) XDDDDD Pues si, Elie se hechó novio! XDD El pinky de Agito de Kumiko :3~~ Primera foto extra de cuando se conocieron, la única que se salvó. Teníamos foto historias y todo pero por desgracias de la vida se borraron T3T



Y esta sesion es de su primera cita en el Dino del Fnac XDD que monos los pololos~~ (L) XDDD






Foto extra XDDDDDD Elie cosplayeada de Préxades cuando intenta autosorberse XDDDDD a mi me daba penica, pobre XDDDDDD con todas esas manos aguantándola XDDDDDDD


Foto Extra 2 XD Viva el Dino!! XDDDDDD