Saturday, December 29, 2007

Quedada en la ciutadella

Tercera quedada a la que fui! ^^ esta vez del foro de Spirit of Doll, en el parc de la Ciutadella de Barcelona~ que bien me lo pasé, y que guapos eran todos los kekos *__*

Photobucket
Foto de grupo~~!!

Photobucket
Kamui!! *_* nene de Rika~

Photobucket
Mochi siendo acosado XDDD

Photobucket Photobucket Photobucket
Ejem XDDDDDD perversiones de Mochi XDD (pobre Nishino XD)

Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
Mochi, rodeado de todas las mujeres de la quedada XDDD

Photobucket
La pose yaoi XDDDDDD

Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
Nishinooooooo~~~~ *O*

Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket

Photobucket
Axel ligando con Aoki, de Ueda_Tatsuya XDDD

Photobucket
Esta nena es preciosa *////* me enamoré~

Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Elie haciendo amigas XD

Photobucket
Una petite blythe!! que amor *////*

Photobucket Photobucket
Aokiiiiiiiii!! *3*

Photobucket Photobucket
Adam y Kayla (L)
Photobucket Photobucket
Aariaaaaaaan~~ *A*

Photobucket Photobucket
Mochi!!! (L)

Photobucket
Comparación de casas XDD (y otras cosas XDDDDDDDDDD pobre Axel, tiene complejo de picha corta XDDDDD)

Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
Ruki!! que guapo por dios! *__*

Photobucket Photobucket
Nishino!!! jo, pero que guapa que es! T///T

Photobucket
Una mini fee Shushu preciosa *///*

Photobucket Photobucket Photobucket
Me enamoré de este chiquitín~ es tan adorable con esa carita T///T que amor~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket

Photobucket
Estas dos peques eran una monada *////* lo que costó que se quedaran de pie XD

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket
Foto de grupo~~!

Photobucket
Bailando la conga XDDDDD

Photobucket
La conga again xDDD

Photobucket
Haciendo las siglas del foro, SOD XDD

Photobucket
Los que no cabían en las siglas XD

Photobucket
Todos de pie! por delante~

Photobucket
Y por detras :3

Photobucket Photobucket
Mis dos nenes de mi alma y de mi corason~~ XDD


Y a partir de aqui las fotos son en el pans&company XD

Photobucket
Las creepers de Axel! me encanta esta foto~

Photobucket
Elie con sus Pocky XD

Photobucket Photobucket
Axel y Kamui~~

Photobucket
♥ ♥ ♥

Photobucket
Axel con la peluca de Kamui (izquierda) y de Nishino (derecha). Por dios que raro estaba XDDD

Photobucket
Kamui con la peluca de Axel (izquierda) y de Nishino (derecha). Que mono estaba con ambas *_* la de Axel le hace mas macarra, y la de Nishino mas uke XD


-----------------------------

Una quedada muy divertida XD me lo pasé muy bien con tantas idas de olla XDD Ademas de estas fotos, hice 2 sesiones de mis nenes, una de Axel y otra de Elie, haced click en los nombres para verlas~