Tuesday, January 15, 2008

¡Llegan dos nuevos miembros!


¡Ha llegado un paquete!


Haru: uaaah que grande!!

Axel: ju, esto no es nada comparado con el mio ¬w¬

Elie: que habrá dentro?

Hakufu: Pone que viene de japon...

E-pin: vamos a abrirlo!!



Elie: * se sube encima del paquete de un salto y comienza a abrirlo*
Jyaaaahhh!!! Me encanta abrir paquetes! ^3^

Haru: jo, elie! que fuerza tienes!

Axel: (jah, la cria haciendo de saltimbanqui otra vez ¬¬ )

Hakufu y E-pin: a ver que hay dentro...



Hakufu: *mirando fijamente* hala, dos pinkys mas...
(... un momento... esa es mi...)



Haru: hala mira Hakufu, son como tu!!

Elie: dos pinkys mas! (jyah, mas gente bajita para la familia... sigo sin ser la mas pequeña ¬w¬)

Pinky morena: Hola hola! quienes sois?? podeis sacadnos de aqui~~?

Hakufu: ¡¡¡¡!!!! (esta claro... es mi hermana chiyo =_=UUU pero... que esta haciendo aqui?)



Pinky morena: *respirando hondo* fuaaaaaahh!! por fin aire fresco!! que mal se va en la caja!

Pinky pelirrojo: ...

Pinky morena: Muchas gracias por sacarnos!!! ^w^



Hakufu: ... Chiyo??

Chiyo: ¡¡¡¡¡!!!! (esa voz...) eres tu...?



Chiyo: *se gira de golpe* HAKUFU NEE-SAN?? *///*

Hakufu: eso tendria que preguntarlo yo...

Chiyo: KYAH!!! *la abraza XD* te hechaba de menos!!

Hakufu: unghhh =__= vale vale... yo tambien...



Hakufu: pero dime... que demonios estas haciendo aqui??

Chiyo: ah! es que al ver que te habias ido decidí seguirte... jejeje

Hakufu: COMO?? ò___ó y no le has dicho nada a nuestros padres??

Chiyo: nah, pero si tu tampoco les dijistes nada!

Hakufu: ... cierto =_= pero bueno, y para que me seguiste?

Chiyo: por lo mismo que tu! yo tambien quiero cumplir mi sueño! *w*

Hakufu: ...*suspiro*



E-pin: asi que... esa es la hermana de Hakufu?

Elie: no sabia que tenias una hermana mayor, Hakufu

Hakufu: ... es mi hermana menor ¬¬

Elie: ah, como es mas alta que tu... (jojo... ¬w¬)

Hakufu: ... ya, por eso nos confunden.

Chiyo: JU!

Hakufu: NO TE RIAS!!! ¬¬



Pinky pelirrojo: ...

Elie: o.o por cierto, quien ese chico de ahi??

Pinky pelirrojo: ¡!

Hakufu: pues... no se

Chiyo: AH!! es Daisuke!! lo conocí en el viaje!

Daisuke: ...



Chiyo: *se pone rapidamente a su lado*
Vamos, presentate!!

Daisuke: ...

Chiyo: *le da un codazo amistoso XD* Va, Dai! ^^

Daisuke: ... soy Daisuke Monpierre... encantado.

Todos: encantad@!! (ha hablado...!)

Chiyo: pero cuenta algo mas hombre!

Daisuke: ... tengo 11 años... y soy medio francés y medio japones...

Chiyo: asi mejor! ^^ ah y sabeis como nos conocimos?? me lo encontré por el camino y como estaba tan solo decidí llevarmelo como compañero de viaje! y sabeis que, ademas? nacimos al mismo dia!! a que si, Daisuke? ^O^

Daisuke: *asiente con la cabeza*

Chiyo: no es genial?? ^3^

Todos: ... s-si...



Chiyo: oh, perdon! yo todavia no me he presentado!! Me llamo Chiyo Kitamura y tengo 10 años!! soy la hermana pequeña de Hakufu aunque parezca la mayor, jeje~

Hakufu: ¬¬### (ya veras luego...)

Chiyo: me gusta mucho comer crepes con chocolate, adoro a mi perrito Tadakichi-san y sobre todo, me encanta cantar!! donde sea, a todas horas! por esa razon me fui de casa persiguiendo a mi hermana... para convertirte en una gran cantante de pop! *w*

Todos: ... ._.UUU

Chiyo: si quereis os canto un poco~~

Hakufu: *rapidamente le tapa la boca* NO!!!

Chiyo: hmgfhhggg... pof qüe mo??

Hakufu: (por el bien de todos nosotros...)
por que... primero hemos de daros la bienvenida!!

Chiyo: ohh!! *////* pues despues os canto~

Todos: s-si... (por la reaccion de hakufu... parece que canta mal... no quiero oirla... :___)



Todos: bueno... BIENVENIDOOOOS!!

Chiyo: KYAH! gracias!! *///*

Daisuke: ...



Chiyo: jiji, que bien eh?

Daisuke: *un poco sonrrojado* ...si


-----------FIN-----------


Foto familiar de regalo~ como de costumbre XD


--------------------

Y asi fue como llegaron Chiyo y Daisuke, 2 pinkys mas para la family!! que aunque nacieron el mismo dia, son totalmente contrarios: Chiyo tan extrovertida y Daisuke tan introvertido XD y Por fin se han vuelto a encontrar las 2 hermanas Kitamura! a ver si consiguen cumplir sus sueños... aunque por la reacción de Hakufu... no tengo muchas ganas de escuchar a Chiyo cantar XDD



No comments:

Post a Comment