Thursday, February 21, 2008

Y llegó sin recordar nada.


Nos encontramos en una bonita tarde de febrero. Axel se estaba echando una siestecita como de costumbre, cuando...


Axel: ZzzZzzzzzzZZzzz....

*se oye a alguien dando debiles pasos hacia la puerta*



*DING DONG*

Axel: mmnnn.......

*DING DOOOOOOOOOONG*

Axel: joder... *se levanta despacio de la cama* quien coño sera ahora?



*DING DOOOOOOOOOOOOOOOONG*

Axel: mierda... ya va, ya va!!

*Se oye un gran golpe en la puerta* DONK!!!!

Axel: Jo....joder! que susto me ha dado! parece como si se hubiera dado un cabezazo contra la puerta, si que esta impaciente por entrar...



*Axel abre la puerta y un hombre lleno de bendas ensangretadas cae contra el suelo* PLOF!!

Axel: COÑÓ!!! UN MUERTO!!!! seguro que se ha dado tan fuerte contra la puerta que la ha acabado diñando!! Y ahora que hago yo??



¿?: ............nn

Axel: ah no... parece que todavia respira, solo esta inconsciente...



Axel: *se agacha y lo coge en brazos* o... oye tio.... estas bien?

¿?: .......a-ayu... dame........

Axel: ... bueno, tendre que hacer algo...



Axel: *se lo sube a la espalda con intencion de llevarlo hasta la habitacion*
nnngh... como pesa... =___=U


-----------En la habitación
-----------


Axel: *lo suelta ligeramente en la cama*
(ya esta... y ahora que se supone que tengo que hacer?? donde estaran estas tias con las que vivo cuando se las necesita? =___=U)



¿?: HYAAAAAAAAAAAAAAAAA~~~HHH!!! (L)
*grito fangirl de fondo XDD*

Axel: ¿? quien...?



Haru: KYA~~~!!!! Axel se ha traido a su amante a casaaaaaaaaa~~~~~ *////////*

Axel: AMANTE??????????

Haru: *le tapa los ojos con las manos a Elie* No mires Elie!! tu aun eres muy pequeña para ver estas cosas~~

Elie: *intentando quitarse las manos de Haru* nnnggggh!! dejame ver dejame veer!!!



Axel: Eh, estais equivocadas! no es mi amante ni nada de eso!!!! es un tio que me he encontrado en la entrada de la casa!!!

Haru: *Suelta a Elie y esta se pega un tortazo en la cara XDDD*
JA! ya... no intentes ocultarlo!!



Elie: (........... otra vez ... me las pagará.....)
-Nota: ver la llegada de Haru XDDD-



Elie: (mmm... quien sera este? y porque que todos los tios que vienen a esta casa estan en pelotas? =_=U)



¿?: nngghhh....

Elie: uh?



¿?: *abriendo los ojos* ....que?....

Elie: hala! se ha despertado!!



Haru y Axel: BLABLABLABL~EEEEEH????????



¿?: *se levanta de la cama* ... donde...?

Elie: Hola hola, como te llamas? de donde vienes?



¿?: *se mira las manos y ve que las tiene recubiertas de sangre*



¿?: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!



¿?: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHH!!



¿?: *cae desmayado en la cama*

Axel: COÑO!!!

Haru: WARGH!!!!!!!

Elie: º0º!!!!!!!!!



Elie: uy...la ha diñao?

Haru: ayyyyy....se....se ha muerto? T___T

Axel: no seais gafes y ayudadme a hacer algo para curarle!!!!

.
.
.
.
.



¿?: (quien... es...? esta recubierto de... sangre... y parece disfrutar de ello... )



¿?: (Un momento... ese rostro... no puede ser... soy... soy yo??? pero como...? como puedo sonreír así, con las manos recubiertas de sangre...?)

Voz desconocida: ASESINO!!!!!



Voz desconocida: COMO HAS PODIDO....!!! MIRA TUS MANOS!! ESTAN MANCHADAS CON LA SANGRE DE TODO AQUEL AL QUE LE QUITASTE SU BELLA VIDA!! ASESINO!!!! MERECES LA MUERTE!! DEMONIO! DEMONIO!!



¿?: no.... yo no... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

.
.
.
.
.



¿?: ¡¡¡¡¡¡!!!!! *se despierta de golpe, lleno de sudor*
(... donde...?)



¿?: *se mira las manos rapidamente*
(ah... ha sido una pesadilla...)



Haru: te las he limpiado yo.

¿?: ¡!

Haru: las manos ^^ y te he curado las heridas



Elie: EH!! y nosotros que????

Axel: quien ha sido el que le ha llevado a cuestas de la habitacion al lavabo y del lavabo a la habitacion???

Haru: ... ^^U



¿?: ...gracias... pero donde... donde estoy? quienes sois?



Haru: *le coge suavemente de la mano para tranquilizarle* Tranquilo, estas en buenas manos y rodeado de buena gente...

¿?: ...

Haru: así que anímate un poco, vale? ^^



¿?: *coge de la mano a Haru*



¿?: *sonríe dulcemente* Gracias.



Haru: ............ *se sonrroja XDDD*



Haru: *se gira rápidamente mirando hacia otro lado con la cara roja como un tomate XDDDD*

¿?: ???

Axel: Ja, ahora le ha entrado la vena tímida a la pervertida!

Elie: Jyajyajya!! a haru le mola... le mola...



Elie: eh oye, y tu como te llamas?

¿?: mi nombre...?

Haru: ¡! (eso me interesa...)



¿?: pues la verdad.... ni yo mismo lo se... solo recuerdo un nombre, "Hide"... supongo que así era como me llamaban...



Hide: A parte de ese nombre no recuerdo nada mas... absolutamente nada, es como si acabara de nacer, como si en todo este tiempo en el que he estado viviendo no hubiese existido... pero se que con esas manos... con estas sucias manos he acabado con la vida de muchas personas...



Hide: Me repugna solo de pensarlo... el haberle quitado la vida a alguien me hace tan despreciable... que no merezco vivir...



Axel: ... (así que un asesino, eh... eso me recuerda a alguien...)



Axel: *apoya su mano en el hombro de Hide* ... tu ... me recuerdas a mi mismo hace unos años... no te castigues mas por eso, ahora solo piensa en seguir viviendo tu propia vida ... nos tienes a nosotros, para cuidar de ti.



Elie: Eso!! nosotros reiremos contigo!!



Haru: claro que si... y te daremos amor y cariño... así que, dedícanos una sonrisa ^^



Hide: *sonríe tímidamente* ...gracias.



---------------FIIIIIIIN!!!----------------




Foto familiar de regalo~~~!!


------------------

Y así fue como llegó Hide!! (o Nobuo, su verdadero nombre XD) el tercer cabezón de plastico de la family XDD Por ahora no recuerda mucho de su pasado, pobrecillo... esperemos que a medida que pasa el tiempo lo acabé recordando todo... aunque eso puede ser demasiado duro para él :__


No comments:

Post a Comment