Saturday, May 10, 2008

Evolution of my 1st Make-up

Hi, hi! Explico la razon de este post primero XD: he decidido que tambien voy a utilizar esto como blog, donde ire escribiendo... pues cosas acerca de mis muñecas XD Asi que esta es la primera entrada oficial del blog~ (habian 2 mas, pero solo eran introducciones XD).

Bueno, bueno, pues hace unos meses, me di cuenta de que el maquillaje de Axel que me habia hecho Luffy (Thaaaanks~~ ^3^) se estaba borrando T_____T En principio se lo dejé a ella para que me lo remaquillara, pero luego decidí que probaria a maquillarlo yo misma (me hacia ilu oye XD queria ver que churro me salia XDD). Y el miercoles pasado, por fin me llegó el bote de MSC que pedí de HLJ (cabrones XD me cobraron una pasta de gastos de envio y encima me tardó un monton! yo que lo pedí por EMS porque me corria prisa... u__u). Asi que despues de abrir el paquete, me dispuse a maquillar a Axel~ que el pobre llevaba como 2 meses asi:



XDDDDDDDDDDDDDDDD pobrecito mio XDD

Y aqui su cabecita sin maquillar (lo que me costó limpiarla XDD me dejé las manos frotando XDD) para que veais las modificaciones que le hice: le lijé un poco la nariz para que quedara mas redondita y le alcé la sonrisa lijandole las comisuras de los labios~


Anda que no cuesta lijarle por las comisuras de los labios... con lo pequeñajas que son, quedaban rallajos feos todo el rato :___

Y vamos con el maquillaje, mi primer maquillaje XD Para mi gusto, creo que me quedó bastante bien (me sorprendo a mi misma XD al principio me desesperé un monton porque no me salia nada, pero luego le cogí el truquillo XD). Solo que... me pasé con el blushing de la cara XDDDDDD Aunque aqui no se nota mucho pero... cuando la comparé con el cuerpo para ver como quedaba... parecia Krusty el payaso, con un trozo de piel mas claro y otro mas oscuro XDDDD Os dejo unas fotillos que hice:


(De paso le veis con sus ojitos nuevos~ (unos de cristal! 14 mm de Lauschaer-Glasaugen) Despues de ver que de ninguna manera podia juntar la cabeza con el cuerpo, intenté quitarle un poco del blushing de la cara, pero como le habia puesto muchas capas de MSC... pues tube que borrarlo tooooodo otra vez T_______T me dolió en el alma, con lo que me habia costado y sobretodo, con lo que cuesta (y ahora odio XD) desmaquillar XDDDDD Pero en fin... no todo eran coas negativas, ahora con el segundo intento podía mejorar las cosas que no me habían salido bien del todo~

Al día siguiente (porque ese maquillaje lo acabé por la tarde-noche XD) me puse manos a la obra otra vez. Tardé mas o menos lo mismo... quizá un poco menos al ser segundo, como ya tenia experiencia... XDD Pero oye, el resultado no fue malo del todo... al contrario! quedó genial!! *3*


Muy guapo (para mi gusto claro XD) me alegré mucho al ver que sabia maquillar XDDD Y aquí con su peluca (asco de peluca, le va enorme T___T) y encuerpado ya~~



Mi nene ya tenia cara again!! y lo mejor, hecha por mi! (cosa que pensaba que nunca sabria hacer XDD). Solo hacia un inconveniente, pero en aquel momento no me di cuenta... las cejas!! me quedaron demasiado claras :__ Asi que al dia siguiente le repinté las cejas con un marron oscuro y también le retoqué la ralla de en medio de los labios (no se como se llama XDDD) que no estaba del todo seguida. Este fue el resultado:


(de paso fiajos en lo chula que me quedó la camiseta de leopardo que le hice en nada con una media XDDDDD). Ahora si que estaba guapo del todo!! :3 Pero aun asi... creo que le falta algo, no se XD y no se si dejarlo asi o ponerle brillo en los labios y parpados... u_u y tampoco se si ponerle pestañas... que lio ;3;

Os dejo con unos links que he utilizado para maquillar~ vamos, que sin ellos no hubiera podido hacer nada XDDD

Tutorial de maquillaje con pastel
BJD Faceup Tutorial en youtube
Tutoriales del blog de Blackie
Tutoriales de Spirit of Doll
Materiales recomendados, de BBS Dreams
Tutorial de Tensado (sin este no lo habria podido encuerpar XD)

Y nada, agradeceria que me dijerais que os parece y tal~ Acepto criticas constructivas y los comentarios son bienvenidos XDD (con quien hablo? XDD)


See you~~!!

No comments:

Post a Comment