Thursday, May 29, 2008

Intercambio de pelucas XDD

Pues hoy me he he decidido a quitarles las pelucas a mis cabezones de plastico XD primero ha sido Hide y luego Elie XD que en principio solo se la iba a quitar a Hide porque como dentro de nada llegará su peluquita nueva... para tenerlo ya preparado XD pero me he viciado y se la he quitado a Elie tambien XDD a Haru no porque quiero hacer un tutorial o algo XDD En fin... os dejo con unas fotillos que hice~ estan fatal porque estan hechas con mi movil de mierda XD

Elie calva XDDDDDD hasta asi esta mona la jodia XD


Hide calvo XDD bueno, con 3 pelillos sueltos a lo homer simpson XD


Elie con la peluca de Hide... amor puro *_*


Hide con la peluca de Elie XDDD!! no se que parece, pobre XDD

Los 2 juntitos~


A Elie le puse la peluca un poco mas arriba, para que se le vieran las cejas~ asi esta mas cuca y tiene mas cara de malota XD



Y hasta ahi las cutre fotos XDD perdon again por la mala calidad y eso, aparte de que mi movil es lo peor, me olvide de cambiarle la resolucion :___

No comments:

Post a Comment