Friday, June 20, 2008

Axel's New Make-up

Tercer maquillaje de Axel XDDDD No tengo remedio :___ le voy a desgastar el cabolo XDDD

Ayer encontré por fin el Barniz acrílico Tamiya~ este mierda de botecillo XD (su número es X-22 por si os interesa):


Y como cada vez veia mas fallos en el anterior maquillaje... pues decidí hacerle uno nuevo XD esta vez con brillo y todo por fin :D Esto fue lo que salió:

Photobucket Photobucket
La cabecita suelta y sin ojos XD


Photobucket Photobucket
Con ojos~~

Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
Y con la peluca puesta~

La vedad, me gusta bastante el resultado... los labios me encantan sobretodo xD pero los ojos y las cejas... no me convencen =__= los ojos son como demasiado oscuros, y las cejas... le hacen cara de bueno XDD pero en fin, paso de gastar mas MSC y esponja magica XD que al final lo voy a desgastar al pobre... se quedará asi hasta que estrene un poco el maquillaje este XD

Os dejo con un par de fotos mas, que me apetecia mucho fotografiarlo y me gustó como me quedaron estas XD

Photobucket Photobucket
Photobucket



No comments:

Post a Comment