Friday, June 13, 2008

Tutorial: Como quitarle la peluca a una Pullip?


Pues como ya dije anteriormente, aquí tenéis el tutorial de como quitarle la peluca a una pullip (o dal, o taeyang XD) que prometí~


Photobucket
Aqui tenemos a la victima, Haru!

Haru: Oha~~~~!! ♥


Photobucket
Lo único que necesitamos son la ya mencionada victima XD y unas tijeras, no muy grandes, y de punta redonda si puede ser (así dañaremos menos el cabolo de la pobre pullip XD). Aunque en realidad aquí... podéis utilizar lo que queráis XD pero en mi caso utilicé unas tijeras~


Photobucket
Comenzamos por la parte de atrás. Metemos la punta de las tijeras por debajo de la peluca y le vamos quitando el pegamento.


Photobucket
Cuando vemos que se va despegando, hacemos palanca con las tijeras y veremos como la peluca se separa fácilmente de la cabeza.


Photobucket
Listo! Ya tenemos la parte de atrás suelta~ ahora solo falta la parte de delante :3


Photobucket
Esta es la parte mas fácil, solo necesitamos estirar un poco de la peluca hasta que finalmente se separe completamente de la cabeza.

Haru: no... no duele... TwT


Photobucket
Y Liiiiisto!! ya tenemos la peluca separada de la cabeza! ^^

Haru: mi... mi pelo... TOT

(pobrecita mía XDDD)


Y ahora se la podemos probar a otra de nuestras nenas... solo necesitamos otra victima XD

Photobucket
Elie: DEVUELVEME LA PELUCA O TE REVIENTO LA CABEZA!!!!
*pose de kung-fu XDDD*

^^UUUUUUU *miedo XD*


Photobucket
Y aqui tenemos uno de los posibles resultados: Haru con la peluca de Elie~~

Haru: que tal me queda~~? :3


Photobucket
Esta preciosa~~ *//////* me encanta como le sienta el pelo negro~

Haru: *^^*


Photobucket
Y otro intercambio: Elie con la peluca de Haru~~

Elie: me molesta este pelo tan largo...


Photobucket
Esta adorable *//////* le tuve que poner un clip porque si no no se le veian los ojos XDD

Elie: =__= #


Photobucket
Las dos juntas~~

Haru: ^3^ ♥

Elie: ¬¬ ...


Photobucket
Y esta que me encanta~ Las dos estiradas en la cama ♥
(Haced click para verla en grande)


------------------------------------

Animaos a cambiarle el peinado a vuestras nenas y nenes! aunque al principio jiñe un poco, es realmente muy facil de hacer :3 Y me olvidaba decir, para fijar la peluca podeis utilizar un poco de blu-tack o belcro~ En fin, espero que os haya servido de ayuda XD me hacia ilu hacer algun tutorial XDDD




No comments:

Post a Comment