Saturday, August 23, 2008

La llegada de Sadie~~!!

Llegó, llegó, llegóooooooooo~! ♥ ♥ ♥ No lo había comentado por aquí pero hace unas semanas gané una N-Doll Miso en una subasta del DOA, y hoy por fin ha llegado a casitaaaaaaaaa~ Qué felicidad *3* En realidad me dejaron el papelito el 22 (que el cabron del cartero no llamó al timbre ni nada, porque estube toda la mañana en casa y no oí ná XD) así que su b-day será el 22, que quiero que sea Leo de horóscopo XDD Os dejo con unas fotitos que hice:


Photobucket
El paquetorro! me costó mil abrirlo, estaba todo lleno de cinta adhesiva!


Photobucket
Despues de estar media hora abriendo el paquete... una salchicha asoma la cabeza XD


Photobucket
Vivan esos manguitos XDDD


Photobucket
Por fin fuera! qué cuerpo mas bonito tiene *3* (y qué feo que es el make-up, coño xD). Al lado la peluquita que traía (hecha mierda, por cierto XD).


Photobucket
Con ojicos acrílicos (que le van enormes XD) y la peluca hecha mierda XDD


Photobucket
Con la peluca de Edward y probando poses XD (le llegan las manos a la caraaa *3*). En esta foto se puede ver parte de lo sucia que estaba (vease la roña entre los dedos, que asco XD).


Photobucket
Esta la hice para que se viera el asco que da el maquillaje que traía XD


Photobucket
Quería el pecho pequeño porque se le veian las tetillas mas monas, pero ahora este grande que tiene me gusta y todo, se le ven muy naturales! asi que se queda con él <3 p="">

Photobucket Photobucket
Aighhhh es que me encanta el cuerpecillo que tiene *////* Es como el de una Unoa! (yo creo que la gente de N-doll las ha copiado o algo XDD pero son amor~~ )


Photobucket
Ya vestida, junto a Axel~ Comparando medidas y tal xD (la foto esta en blanco y negro porque en color apestaba bastante, con el flash y todo XD)


Photobucket
Y esta que no viene a ná pero que tenia que ponerla: Estuve todo el fin de semana fuera y cuando volví me encontré con lo que sale en la foto XDDDDDD No se puede dejar a los padres solos con los muñecos, no XDD

.
.
.



Bueno, eso es todo! La N-doll miso es un molde precioso, me encata mucho *_*  Estoy muy contenta con ella aunque viniera tan sucia ('a saber qué habrá hecho el tío ese con ella' XDDDD frase de mi madre XDDD).

No comments:

Post a Comment