Monday, August 25, 2008

Maquillando a Sadie~

Quería esperarme a comprar thinner para desmaquillar a Sadie y hacerle un maqui decente... pero no ha podido ser XDD esponjita de don limpio y alcohol (cosa que me jiña mucho utilizar, pero que sin el no puedo limpiar bien la mierda XDDD por eso quiero el thinner ya! ;3;) y al turrón XDD de paso también le he limpiado el cuerpo, que estaba mas sucio... que asco joder XD En fin, que finalmente Sadie ya tiene la cara que tenia que tener ^^ en mi opinión, me encanta como me ha quedado el maqui *_* esta fantástica~ Ahí van las fotitos~


Photobucket
Primero foto de la cabecita desmaquillada (mierda de foto, lo se XDD)


Photobucket
Chan channnn maquillaje acabado! XD labios extremadamente rojos (haciendolos me di cuenta de que los pasteles dan mucho de si! XD pensaba que tendria que usar acrilicos pero no! XD), sombra de ojos negra y rosa (que en realidad parece mas bien lila XD pero me gusta igual~) y coloretes rojizos!! las cejas es lo único que no me convence mucho.. ù_u pero lo demás es love~


Photobucket
Con los ojitos puestos! que se los ha robado a Axel XDD


Photobucket
Perfil~ me encanta su naricilla, es tan redondita *//3//*


Photobucket
Desde abajo! adoro la parte opcional de los piños T////T son tan amor~


Photobucket Photobucket
Con la peluquita de Edward ^^ es que le queda taaaan bien *////*


Photobucket
Esta foto la hice para que se viera de cuerpo entero mas que nada XD que le he puesto la camiseta por debajo de los hombros y le queda como un vestido~ Ademas que me encanta como me ha quedado el color XD retocando con el photoshop salen maravillas~


Photobucket
Despues le puse pestañitas~ pero como me tiré unas 2 horas poniéndoselas XDDD se me hizo de noche y no pude hacer mas fotos ù_ú solo esta con luz artificial, muy fea XD pero en realidad le quedan de coña las pestañas *v*

.
.
.

Y eso es todo amigos XD tengo que volverle a hacer las cejas, que no me gusta como me han salido =__= demasiado cerca de la nariz ... ù_ú a ver si a la próxima me salen mejor!

No comments:

Post a Comment