Monday, September 8, 2008

Axel's First Year~

Hoy hace un año desde que mi primer BJD llegó a casa... que rapido pasa el tiempo, 1 año con el señorito ya! XD En fin, que gracias a él me metí de lleno en este fabuloso hobby~ por eso siempre será mi ojito derecho :3


Photobucket
Tabla de cambios, me hacia ilu XDDD que aunque no lo parezca, ha cambiado muchisimo desde que llegó! pero aun asi, el pobre sigue estando incompleto... y le esperan unas cuantas modificaciones mas, a parte de nueva peluca, maquillaje, y ojoos XD Bueno ahora si, las fotitos de este dia tan especial (que son pocas y bastante cutres... pero bueno, a mi me gustan bastante :3)


Happy B-DAY, my lovely boy~~ ♥


Photobucket

Photobucket Photobucket

Photobucket


Y que cumplas muchos más!!! :D ♥


No comments:

Post a Comment