Thursday, September 4, 2008

Camiseta fucsia, falda tejana y medias de rejilla~

Ropita nueva para Sadie!! el otro dia me vino una rafaga de inspiración o algo y le hice este conjuntito~ Camiseta fucsia (que tengo que mejorar XD), falda tejana y medias de rejila~ estoy orgullosa de estas ultimas XDD ay pero le queda genial la ropa *3*


Photobucket
De cuerpo entero, que le ha robado las botas a Axel XD


Photobucket
Faldita y medias :3


Photobucket Photobucket
Detalle del collar de la llave~ la 2ª me apetecia ponerla, que sale muy mona XD


Photobucket
Primer plano porque me sale del ano xDDDD


Photobucket Photobucket
Con la chupa de cuero que le queda genial!

Photobucket
También le pinté las uñas~ en realidad iban a ser rojo putón XDD pero las pinté con acuareables y me quedaron muy mal XD asi que las metí en agua y se les quedó este tono rosita difuminado~ que por cierto, me encanta XD aunque cuando compre acrilicos se las pondré rojas XD


No comments:

Post a Comment