Tuesday, November 4, 2008

Ojos nuevos!

Chan chaannn~~ Sadie y Haru por fin tienen ojos nuevos *_* ambos son de Pupapa, los ojos de Sadie son los China Glass eyes 12mm color Purple, y los de Haru con los Eyechips for Pullip color Indigo~ Me encantan mucho, y ademas les quedan genial!


Photobucket Photobucket
I'm in love XD los colores son preciosos~


Photobucket Photobucket Photobucket
Haru Only ~ en la primera foto con Fash, para que se vea bien el color. Me costó bastante abrirle la cabeza, sacarle el mecanismo, quitarle los chips antiguos y ponerle los nuevos, y finalmente volverla a montar XD pero al final salió bien, y resultó ser mas facil de lo que esperaba :3


Photobucket Photobucket Photobucket
Sadie only ~ En realidad el color no es el que esperaba, no se parece en nada al de la pagina oficial y me decepcionó bastante... aunque ahora me encata xD


Photobucket
Además, también me llegó la peluca de mi futuro Jinnai, la cabecita de SP Kill_u que tengo en camino XD es de Custom lovers, y me encanta *_* es muy suave~ aunque el color fucsia es mas clarito de lo que esperaba... pero me gusta igual XD



y EXTRA! fotos sueltas de Haru XD

Photobucket Photobucket
Patas y bragas XD la primera, simplemente me gustaba el angulo y me pareció monesca la foto xD y la segunda, era para un request de pullips en braguitas XD

.
.
.





No comments:

Post a Comment