Monday, December 8, 2008

Sadie's TATTOO

Sí, por fin lavé a Sadie y le hice sus tatuajes!! *__* no estoy del todo contenta, tengo que repetirselos ;v; pero por ahora ya van bien~ No sabeis lo sucia que estaba por cierto O_O asco me dió, a saber que le harian estos 3 dueños que tuvo anteriormente (pobre XD).


Photobucket
La reina de los corazones!!


Photobucket
La fecha en que la encontraron y una X~


Photobucket
Tetillas (o mas bien tetazas XD) una blusheada y la otra con una X que tengo que rehacer pero ya!! (me quedó demasiado grande :__D pero estaba hasta el coño, tuve que labar esa parte como 5 veces porque el MSC dejaba manchas blancas ;__;)


Photobucket
Esta para que se vea el conjunto XD (y porque sale con una expresión muy mona, que coño XD)

Photobucket
Extra xD me gusta el angulo, las luces y los colores no xD


Photobucket
Y otra de regalo, las piezas secandose después de un buen baño (y la cabeza de Jinnai de infiltrado XD que también sacó muchisima mierda por cierto, y eso que es nueva O_O).

.
.
.

2 comments:

  1. No te gustan los tats? los vas a retocar? estan bastante bien yo creo... o.o...
    Por cierto, que piel mas ... que bonito color tiene....

    Respecto a lo sucia que estaba..., hay dos frases recurrentes:
    Piensa mal y acertaras, y , Si no quieres saber, no preguntes XDDD
    La verdad es que hay gente que se merece que le retiren la custodia... u.u...

    Y como este es el ultimo coment que te hago por hoy XDD que estoy de un cansino... XD.... Estoy in love con esta niña.... ♥

    ReplyDelete
  2. Pues no me convencen del todo... la corona sobretodo, que se me fue la mano con el pincel en la parte izquierda u_u y la X que comento en el post igual :__D

    XDDDD pues si si, yo no se que hace la gente con sus muñecas pero las 2 que he comprado de 2ª mano me han venido hechas un asco XD

    Y tranqui girl, que los comentarios son bienvenidos! ^O^

    ReplyDelete