Wednesday, December 3, 2008

Y la cabeza del borde llegó~~

Pues siiiiii~~ hoy por fin ha llegado mi esperada cabecita de SP Kill_u de K-doll!! *__* despues de casi 3 jodidos meses ya esta aqui, weeeeehey~~


Photobucket
El paquete!! (Rosa~~)


Photobucket
Interior~ 3 cabecitas :D



Photobucket
Y mi cabecita!! un SP Kill_u en White Skin~


Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
Diferentes puntos de vista (la adoro T///T)


Photobucket Photobucket
Con su peluca (fucsia!) y los ojillos de Axel~


Photobucket Photobucket
Y esta para comparar las bocas: el mio (derecha) tiene las comisuras mas marcadas y la raya de los labios con una forma distinta!! por que?? :_____D XD


--------------------------

Nada, estoy super contenta a pesar de lo mal lijado que venia (en serio, todo rugoso... ugh XD). Pero eso no fue problema, lo labé bien (salió el agua negra XD), le pegué un buen lijado y ale, como nuevo!! :3 realmente es un amor de cabecita (mi primer SD por cierto XD aunque tardará en tener el cuerpo, que supongo que será uno de 60cm de Dollzone). Me encanta, aunque tardaré en encuerparlo XD sniff :__D





No comments:

Post a Comment