Tuesday, January 27, 2009

ABOUT

¿Stranger than QUÉ?
Stranger than paradise es mi pequeño sitio web dedicado a mi familia de muñecas. En él, podrás encontrar muchas cosas sobre ellas, como sesiones fotográficas, foto historias, perfiles, relatos... y muchas más cosas. También, encontrarás mi pequeño blog dedicado a ellas, asi como tutoriales e información sobre el fabuloso mundo que las envuelve.


Sobre el sitio
Hacia tiempo que quería hacer una pagina web para mis muñecas. Cuando me adentré en el mundillo de las BJD, pullips, blythes y demases, siempre me fascinaban las paginas webs que les dedicaba la gente. Me parecia genial eso de tener un sitio para archivar todas sus fotografías, historias y demases. Así que un tiempo después de obtener a mi primera muñeca asiatica, me puse manos a la obra con el tema. Y nada, aquí esta ese pequeño espacio dedicado a mi familia de plastico y resina~ Muchas gracias por visitarla y por llegar a leerte esto xDDD


¿Por qué aquí?
Antes de crear Stranger than paradise, tenia otro sitio web dedicado a mis muñecas: Träumen Doll. Pero me harté de tener que utilizar el html cada vez que queria actualizar, asi que opté por algo mas facil y directo: Blogspot. Fue una mudanza por pereza, mas que nada xD Decir también que el blog anteriormente se llamaba welcome to the RED GARDEN, pero lo acabé cambiando porque solo englobaba a dos de mis personajes, Axel y Sadie, ya que eran los únicos que convivian en ese lugar llamado Red Garden, un bar de rock ficticio.


Sobre Mi

* Profile
* Wishlist de Resina
* Wishlist de Plastico
* Planes Muñequiles



No comments:

Post a Comment