Wednesday, January 21, 2009

La llegada de la que pensaba que nunca llegaria

Ay dios, estoy que no me lo creo ;/////; Hoy me ha llegado la cabecita de la muñeca que pensaba que nunca tendria en casa T/////T una Delf Ari Wink !!! Es uno de los moldes que me enamoró de verdad desde que entré en este hobby, pero tuve la mala suerte de que era limitadisimo de la muerte, y solo se vendió en el 2005 o asi... claro, despues de eso pensé "coño, esta ya me la puedo estar quitando de la cabeza porque no la voy a conseguir nunca ;__;). Pero no! despues de unos años, de repente me volvió la esperanza de poder encontrarla algun dia... la escribia en mi wishlist y le buscaba historias y apariencias~ Y finalmente, este mismo mes ocurrió lo que nunca pensé que ocurriria XD Estaba buscando gente para que se quedara con un cuerpo de luts, ya que queria comprarme la cabecita de un Delf Shiwoo~ Pero tuve problemas con 3 tias distintas, y al final no pude pedir con ninguna de ellas... cuando estaba ya deprimida porque no iba poder conseguir el keko, me dió por buscar en DOA a ver si habia alguno en venta... y mi sorpresa fue ver en el titulo de uno de los temas que no vendian un Delf Shiwoo, sino una Delf Ari wink. Me quedé flipando unos instantes y entré XD tenia miedo de que costara una pasta, porque entonces no la podria pagar y me deprimiria aun mas XD Pero no no, costaba justamente lo que tenia ahorrado para el shiwoo!! aunque la razon de su bajo precio era que estaba totalmente hecha mierda XD pero lo que me importaba era la cara, y estaba intacta. Asi que cometí la gran locura de gastarme todos mis ahorros en esta cabecita limitada de mis sueños, pero estoy feliz de haberlo hecho TvT ...Desde entonces he empezado a creer en el destino ò_o

... parece mentira que sea yo quien escriba estas pasteladas XDDDD pero en serio, es una muñeca muy especial para mi y estoy como en un sueño xDD

Ale, despues de leer mi historia (o no xD podeis pasarosla por el forro si no os apetece leer pasteladas ajenas XDDDDDDD) aqui teneis la llegada de mi amorosa Delf Ari wink, Osaka~


user posted image
Ay omáaaaaaaa!! el paquete *___* tenia la sensacion de que me llegaría hoy, no se porque XD lo primero que he hecho al llegar a casa ha sido preguntarle a la family si habia llegado algun paquete, y que alegria me ha dado al ver que si T//T


user posted image
El interior XD


user posted image
Y la amorosisima cabecita T////////T (no hice mas fotos del proceso de apertura porque estaba desesperada XDDD). Es que me encanta totalmente este molde, aunque esté sin maquillar <33


user posted image
Y como no todo podia ser bueno XD aqui podeis ver el interior de la cabeza, llenito de mierda O__OU


user posted image
Si, eso que se ve por ahi son PELOS :_____D Que ascazo me dió, joder XD la tia que me la ha vendido es una puerca!! encima eran pelos raros!! (menos mal que no eran pubicos, entonces le meto un negativazo la tia XDDDDDDDD)


user posted image
Las manos opcionales (llenas de MIERDA XDDDDDDDD no se como voy a quitar todo eso O___OUUU cuantos dueños mas debe de haber tenido esto antes de llegar a mis manos?? XDDDD MIEDO ME DA XDDDD). Encima uno de los dedos de la mano normal esta roto!! pegao cutremente con pegamento XDD (menos mal que no es en la mano friki, que si no me muero XD)


user posted image
Con su peluca y unos ojillos prestados :D (creo que necesitará de 18mm, estos de 16 le van pequeños @_@)


user posted image
Guiño <3 Muerome de amor, no me creo que tenga esta señorita en casa ;//////;


user posted image
Contrapicado (me encanta~~)


user posted image
Su amorosa boca *3*


user posted image
Y posando con la mano friki :3 (asco de mierda de las uñas!! XDDD)


-----------------------------------

Sí, lo primero que hice despues de sacarle estas fotos fue meterla en agua y jabon XDDDDD oh dios, los yankis son unos cerdos, las 2 muñecas que he comprado de 2ª (o 5ª XDDDDD) mano en DOA, me han llegado llenas de mierda!! :______D ¡¡¡¿¿por que??!!! XDDDDDDDDD

En fin, mi señorita tardará mucho en volver a aparecer por estos lares XD primero de todo, le espera una buena puesta a punto (lijado y lavado a fondo xD) y segundo... tengo que comprarle un cuerpo :_______D esperemos que lo tenga pronto~~

.
.
.

No comments:

Post a Comment