Friday, January 2, 2009

¡¡Las cabezonas llegan a casa!! :D

Siiiiiiiii esta mañana del viernes 2 de enero de 2009 el cartero ha picado a la puerta (POR FIN XD llevaba como 3 meses sin picar, solo dejando el papelillo!! XD parece que los de la oficina le dieron un toque, weeeeeehh!! XDD) y me ha traido a nuestras pequeñas Hujoo~~ (una mia y otra de misha_usa XD que la pobre estará desesperá por tenerla en casa XD). Y como no, he estado haciendo fotillos de la apertura del paquete~


user posted image
Chanchanchaaan! el paquete, ¿que habrá dentro?


user posted image
Mirad lo mal empaquetadas que venian O_O super sueltas, embueltas unicamente con ese pequeño trocito de papel de burbujas... estaban las 2 con los brazos y piernas dislocados, me jiñé mucho cuando las saqué :___D (son unos cabrones los de hujoo xD).


user posted image
Esto venia dentro de la caja. Al principió me quedé "que coño es esta mierda? XDDDDD" pero al abrirle la cabeza a la mia (que no veas como me costó XD) lo descubrí: sirven para sostener las gomas y evitar que se salgan. Como se me pasó hacerle una foto al interior de la cabeza, mirad esta imagen de flickr y lo entedereis XD


user posted image
Llaverito de regalo!! es una monadaaaa~


user posted image
Ahora si, las peques fuera de la caja!! :D son tan mooooooonas ;__; he puesto las fotos en blanco y negro porque quedan mas bonitas XD


user posted image
Manitas~


user posted image
Plano medio conjunto xD la apertura de los ojos es enana, yo ya se los he abierto mas o menos a la mia y queda mejor o.o (que ademas, venian sin lijar, llenos de "mordeduras" y huecos XD fatal, vamos)


user posted image
Posando~~


user posted image
Se mantienen de pie!! :D no sabia si de verdad lo harian con ese pedazo de cabolo y ese cuerpecín tan pequeño! XD


user posted image
Con esta pose se me ocurrió la photo story que colgaré mas tarde XD


user posted image
Reflejadas en la ventana XD


user posted image
Mas poses


user posted image
Sus manitas, las adoro ;__; son tan pequeñajas~


-------------------------------------

Ale, esto es todo por ahora~ estoy encantadisima con las nenas ;__;

PD: por si alguien quiere saber sobre esta casa, el servicio es malisimo XDD mal empaquetadas, y mal acabadas... yo por lo menos no estoy satisfecha con ellos (ademas, les envié un e-mail antes de pedir a las peques preguntando si volverian a tener en stock unos ojillos que queria comprar pero nunca me contestaron... XD). Eso si, las kekas... monisimas de la muerte XDD

.
.
.


No comments:

Post a Comment