Sunday, February 1, 2009

Nuevo diseño finalizado!! <3

Por fin puedo decir que el nuevo diseño de la web esta terminado!! :D me ha costado lo suyo, pero queria cambiar de aires :D Esta vez he utilizado un diseño "premade", el llamado "super custom". Al principio no sabia muy bien como iba la cosa pero a base de probar he conseguido modificarlo a mi gusto, dandole finalmente el aspecto que queria :D

Ahora tiene un diseño mas happy, gracias a esta combinación de colores de lila y turquesa~
Además, el nuevo menú, transformado ahora en barra de navegación, facilita mucho mas el manejo de la web ^^ ahora será mas facil adentrarse por las diferentes secciones y eso~ También, he dividido las secciones "gallery" y "photo stories" en old y new, ya que ahora tengo camara nueva (y mejor xD) y queria hacer esto, dividir las secciones en las fotos con la camara vieja y las fotos con la camara nueva ^^

Y en fin, creo que eso es todo, espero que os guste porque me ha costao un cojón XDDD

No comments:

Post a Comment