Monday, February 2, 2009

Wishlist de Resina

Bueno, aquí va mi kilométrica wishlist XD Estas son mis futuras adquisiones que algún día espero conseguir~~ Divididos en cuerpos para cabezas rodantes y muñecos enteros XD




*CUERPOS PARA CABEZAS RODANTES XD

*Souldoll Double joint Boy body (cuerpo para Jasper, cabeza de Elysium Hugo-n): Nada, que como ya tengo el cabolo de Jasper tengo que ponerle este cuerpo sí o sí xD Porque es mi cuerpo favorito de SD chico y porque es perfecto para él *__* Me da igual tener que blushear, lo quiero con este cuerpo! XDDDD Es que adoro su torso y brazos *__* Eso si, la articulación de las rodillas apesta xD aunque para posar irá de coña, y como siempre llevará pantalones largos puees... adjudicado! XD





*MUÑECOS ENTEROS


JINNAI

Mold: Dollstown Elysia con cuerpo de chico
Sex: masculino
Eyes: marrones
Wig: azul, negra de fur, verde...
Age: 25
Nationality: japonesa
Occupation: yakuza/dependiente en un supermercado


*Dollstown Elysia: Me encanta Dollstown... quería tener al menos un muñeco de esta casa en mi familia (que iba a ser el Seola, pero vista mi falta de espacio/dinero, tengo que fusionar ideas XD) y como nunca he estado muy a gusto con el Kill_u de K-Doll que era antes Jinnai, decidí venderlo para traer en su lugar a Elysia, que de todos los moldes SD de Dollstown, puede que sea el que más me gusta (había pensado en traer a Rhea, pero la forma de los ojos de Elysia me puede~).




*Spiritdoll elegance/Dollndoll king + mano garra Soom Chrom: No tengo muy claro que cuerpo ponerle... quiero que sea más bajito que Jasper (que mide 63 cm, mas o menos), delgadito y poco musculado XD por ahora los dos que me han gustado han sido el elegance de Spiritdoll, que tiene una escultura preciosa (lo malo es que es bastante alto... 61 cm) y el king de Dollndoll, que aunque es un poco gordito, tiene la estatura perfecta (58cm). Además, su mano derecha será la mano garra del Chrom de Soom (bueno, excepto si encuentro unas manos del estilo pero más baratas XD). No he mirado si la resina de todo esto casa... pero bueno, cuando tenga suficiente dinero como para comprarme todo esto, ya investigaré xD





LIAM/YOHEI

Mold: Narin Heartbreak (tan skin)
Sex: masculino
Eyes: gris clarito
Wig: marrón oscuro con mechón verde
Age: 17
Nationality: ?
Occupation: Chapero que vagabundea por Londres

*Narin HeartBreak/???: me encantan sus facciones, sobretodo la forma de la boca~ aunque el mio mucha cara de "heartbreak" no tendria XD sería el personaje que completaría a Sadie... así que lo tengo que traer si o si XD lo malo es que es caro de narices... T_T





SMELL/OSAKA/KOROVA

Mold: AL Unoa (Bully/Sist wink/Orgasm/Ririn Mischievous faceplate)
Sex: ?
Eyes: ?
Wig: ?
Age: 15
Nationality: ?
Occupation: ?

*Alchemic Labo Unoa ?: Adoro a las unoa, tendría todos sus faceplates... pero una no es rica y claro, tiene que decidirse por una (o un par XD). Las que más me gustan son la Bully, la Sist wink, la Orgasm y la Ririn Mischievous faceplate... igual me quedo solo con la Bully, la sist wink y la mischievous, pero alguna tiene que caer!! XD

user posted image





UMA/FRIGGA

Mold: FL puki cupid (chocolate)
Sex: femenino
Eyes: miel?
Wig: naranja de mohair
Age: 10
Nationality: sueca?
Occupation: estudiante?

*FL puki cupid (chocolate): Ains, esto es lo que pasa cuando participas en un sorteo y te emocionas tanto que hasta le creas un personaje e historia al muñeco que quieres que te toque... XD La puki cupid en chocolate (tan skin) me encamoró desde que la vi por primera vez T__T y más adelante me di cuenta de que Dorothy necesitaba una compañera para interactuar... XD lo malo es que es cara de cojones, y solo la puedo comprar en fullset... creo que solo me la traería a casa si me tocara en un sorteo (o si tuviera pasta de sobras XD).

user posted image



No comments:

Post a Comment