Sunday, March 29, 2009

New Axel

No habia puesto ninguna explicación sobre los cambios de Axel XDD Pues bien, estaba harta de su anterior maquillaje, con esa pedazo de mancha negra bajo el ojo para taparle el epoxy de mala manera... asi que despues de documentarme un poco, me propuse volver a maquillarlo, además de hacerle sus tatuajes y piercing XD Asi que bueno, lo dejé varios dias en remojo, le relijé bien todas las modificaciones de la cara y finalmente lo maquillé.

Estoy contenta con el resultado, ha quedado bastante más natural que el anterior (por lo menos me he desecho del manchurron negro XDD). Hice una especie de potingue raro XD mezclé acrílico blanco con polvillo de pastel y se lo puse en las partes con expoxy, para luego difuminarlo... Después le puse una capita de MSC para fijarlo y pasé a trabajar con pasteles y lapices acuarelables :3 Lo malo es que tube que blushearle un poco la cara, en las fotos queda bien pero en persona se ve como muy guarro xD Pero en fin, es lo que hay, hasta dentro de un tiempo no lo vuelvo maquillar XD

En cuanto a los tatuajes... unos me gustan y otros se tienen que repetir (el de la guitarra), pero estoy bastante contenta ^^ El piercing también me gusta, aunque si lo miras por detras es muy cutre, tengo que rehacerselo xDD Ah, y el cambio de peluca es porque estaba hasta los ovarios de la anterior, que esta hecha mierda ya XD asi que le hice una yo misma, y le quedaba tan bien el pelo largo que se la dejé así :3 (bueno, le hice otra y se la corté, pero quedó MUY mal XD este fur que tengo tiene mucho volumen y no va bien para recortarlo mucho) aun que el pelo corto volverá XD proximamente le compraré una peluquilla de Sunny's Wonderful World y la recortaré ~


En fin, basta de chachara XD Dejo por aquí un par de fotos que son malas de cojones y muy repetitivas, pero el tio sale muy bien xD


http://farm4.static.flickr.com/3456/3402901974_4d7722a914.jpg?v=0

http://farm4.static.flickr.com/3577/3402904072_36fc23898e.jpg?v=0

http://farm4.static.flickr.com/3577/3402906350_ef69af635f.jpg?v=0

http://farm4.static.flickr.com/3618/3402908412_c13514e479.jpg?v=0

http://farm4.static.flickr.com/3280/3402910754_cdabea6537.jpg?v=0





3 comments:

  1. Agregada quedas también xD

    Ains no sé qué quieres que te diga pero cada vez que le tocas algo lo dejas más guapo *w* las nuevas cejas están genial <3

    ReplyDelete
  2. Es el look de Axel que más me ha gustado. Enhorabuena por el resultado.

    ReplyDelete
  3. Muchisimas gracias a las 2 :) me alegro que os guste el resultado, yo estoy bastante contenta por ahora XD

    ReplyDelete