Tuesday, April 14, 2009

Bad Smoker

Una vez dije que el único mal vicio de Axel era el alcohol, y que aunque vivia rodeado de fumadores y drogadictos, él ni fumaba ni se drogaba... Pues bien, tengo que tragarme mis palabras sobre el tabaco XD Encontré un cutre cigarrillo de papel que hice para mis plasticosos, se lo puse en la mano... y él hizo el resto XD (nah, le quedaba tan bien el cigarro que no pude evitar hacerle una sesión XD y creo que se va a quedar para siempre con el apodo de mal fumador XD).

.
.
.

B A D
S M O K E R

Bad smoker 1 por ti.

Bad smoker 2 por ti.

Bad smoker 3 por ti.

Bad smoker 4 por ti.

Bad smoker 5 por ti.

Bad smoker 6 por ti.

Bad smoker 7 por ti.

Bad smoker 8 por ti.

Bad smoker 9 por ti.

Bad smoker 10 por ti.

Bad smoker 11 por ti.

Bad smoker 12 por ti.

Bad smoker 13 por ti.

Bad smoker 14 por ti.


Bad smoker 15 por ti.



. e x t r a

Bad smoker extra por ti.

*click encima para verla bien, que con el fondo negro no se disfruta igual*
Me gustaba mucho esta foto y no sabia donde meterla, asi que la retoquére
a lo LOMO :D (o algo asi XD) y ale, extra track!





No comments:

Post a Comment