Sunday, April 5, 2009

Bye Bye, BJD365



DAY 90/365 por ti.


Pues si, como dice el titulo, escribo este post para despedirme del BJD 365. Bueno, el caso es que me divertía mucho coger a alguno de mis muñecos y hacerles una foto diaria, pero cada día tenia menos tiempo libre para hacerlo y a veces me resultaba incluso como una obligación. Y además, como soy tan exigente con mis fotos, me pasaba un par de horas diarias sacandoles fotos a los muñecos hasta que me saliera una que me gustara de verdad... y quieras o no, hacer esto cada dia te quita muchisimo tiempo... Pero en fin, en algun momento tendria que cansarme, eso lo sabia desde que comenzé el juego :) y ese momento fue el dia 5 de abril, casi 4 meses (por un dia no llego al 4º mes XDDD pero contemoslo como 4 XD) después de que comenzara.

Esta foto que sale en la cabecera es la última que he hecho. Lo dejé este dia porque al dia siguiente me iba unos dias a casa de una amiga a pasar la semana santa y bueno, alli no podia hacer fotos, asi que estube 3 dias sin hacer la foto diaria... y cuando volví tampoco tenia muchas ganas, asi que decidí dejarlo, porque ya hacia tiempo que lo queria hacer y me daba penilla... digamos que esta fue la oportunidad "perfecta" (perfecta depende de como lo mires xD).

Bueno, he durado menos (mucho menos XD) de lo que esperaba, pero bueh... han sido unos bonitos 4 meses XD me han salido fotos de las que estoy realmente orgullosa y me ha servido para practicar diariamente (además de descargarme XDD fotografiar me descarga, si XD).


En fin, igual dentro de un tiempo vuelvo y sigo con el tema pero no se XD ya veré que haré, porque esto es algo que surge solo, cuando te vienen las ganas XDD



Ale, si quereis ver mis 90 fotos del BJD 365, haced click en el link que dejo aquí abajo :)


· JANNAN'S BJD 365 ·



2 comments:

  1. Copon, 365 dias seguidos? o.o... yo tampoco aguantaria, de hecho, has aguantado muuucho mas de lo q aguantaria yo.
    Bonita esta ultima foto ^^ Baroque es muy cool <3

    ReplyDelete
  2. Yo pensaba que aguantaria mas tiempo y todo (la mitad, por lo menos XD) pero ya veo que no, es mas dificil de lo que parece XDD

    Esta ultima foto tiene un simbolismo oculto XD y es que ya nunca mas la podré volver a sacar porque esta hecha en el arbol de mi jardin que quitaron ese mismo dia :/ pero en fin, es un bonito recuerdo ^^ me alegro de que te guste :)

    ReplyDelete