Thursday, April 30, 2009

Fumadores Compulsivos

Sesioncilla con un cigarrillo... otra vez XD (pero esta vez con uno que esta mejor hecho... creo XD el otro se me perdió :_D). Las fotos van con historieta chorra incluida (los dialogos estan en ingles porque suena mejor, pero es muy facil de entender :) ademas, que son ingleses XD). Los grandes de la family se estan volviendo unos fumadores compulsivos, como bien indica el titulo :S
.
.
.


f u m a d o r e s
c o m p u l s i v o s


Fumadores Compulsivos 1 por ti.

Fumadores Compulsivos 2 por ti.

Fumadores Compulsivos 3 por ti.

Fumadores Compulsivos 4 por ti.

Fumadores Compulsivos 5 por ti.

Fumadores Compulsivos 6 por ti.

Fumadores Compulsivos 7 por ti.

Fumadores Compulsivos 8 por ti.

Fumadores Compulsivos 9 por ti.
Sadie:
Hey...


Fumadores Compulsivos 10 por ti.
Sadie: give me a drag.


Fumadores Compulsivos 11 por ti.
Axel: pfff...


Fumadores Compulsivos 12 por ti.

Fumadores Compulsivos 13 por ti.
Axel: shit... Okay.


Fumadores Compulsivos 14 por ti.

Fumadores Compulsivos 15 por ti.

Fumadores Compulsivos 16 por ti.

Fumadores Compulsivos 17 por ti.

Fumadores Compulsivos 18 por ti.
Axel: well, give back it to me.


Fumadores Compulsivos 19 por ti.
Sadie: No.
Axel: WTF?




· e x t r a ·

Fumadores Compulsivos .extra 1 por ti.

Fumadores Compulsivos .extra 2 por ti.
Axel: grrr, bitch!! my fucking cigarette!!!
Sadie:



Fumadores Compulsivos .extra 3 por ti.
*Foto happy para finalizar XD
Axel ha recuperado su cigarrillo xD*





2 comments:

  1. Me encanta el final XDDD
    Que punks son tus nenes copon!! Como me gustan...
    Creo que ya esta bien de saturarte el blog de comments mios ^///^uuu

    ReplyDelete
  2. XDDDDD el final me surgió muy espontaneamente pero me hace gracia a mi misma y todo XD

    Y don't worry, si me hace ilu que me postees XD los comentarios son siempre bienvenidos :)

    ReplyDelete