Wednesday, April 29, 2009

Muriendo con las Chibi Unoa *_*

Habeis visto el nuevo proyecto de Alchemic Labo??? las Chibi Unoa? *__* desde que me enteré de que Gentaro Araki estaba trabajando en unas nuevas BJD estoy que no puedo parar de mirarlas XDD Me auto-quoteo el texto que escribí para las novedades del agujero XD con foto y todo (son las del medio~~):

user posted image

Las Chibi Unoa, como indica el nombre, serán de un tamaño mas pequeño que las Unoa standard (se dice que mediran unos 35 cm), pero aun así, serán compatibles con sus faceplates y partes opcionales, tanto de chica como de chico. Las primeras imágenes de las Chibi Unoa se podrán ver a finales de mes, tras una exposición donde Araki las presentará. También saldrán en el próximo número de la revista Dollybird (número 12), que saldrá a la venta a principios de Mayo. Las Chibi U-noa se pondrán en pre-order del 15 al 27 de Mayo, pero sólo para clientes previos con código especial de cliente (se desconoce si Masamichi cogerá encargos).

Yo es que des de que vi la foto esta que salen de espaldas y leí que eran de 35cm me enamoré de ellas XDDD y hoy precisamente he visto en el foro de Dreams que dejaban un link a DOA con las primeras fotos no oficiales, pertenecientes a la exposición donde Araki las presentó~ Y mi mayor sorpresa ha sido ver todas esas faceplates nuevas *______* vaya, sabia que habrian nuevas caras pero... no tantas, y mucho menos tan originales!!! desde luego, no hay que subestimar al jefe (Araki XDDDD) XD fotillos :D

user posted image
No son adorables?? yo es que estoy completamente in love XDDDD


user posted image
Me encantan totalmente *__* habeis visto a esa Oni con la boca abierta y los colmillitos?? es genial!!! XDD


user posted image
Y esta... esta es la protagonista del flechazo final XDD con esa sonrisilla mellada.... (no os recuerda a Arale?? es monisima!! XD). ME ENCANTA, ES LA OSTIA, LA QUIEROGJHHDHD :___D (desesperación XD).



Ale, siento el post-gilipollez-fangirlista-tostón XDDDDDDDD pero estoy que no cago con estas muñecas XD ya tengo asumido de que no las voy a poder conseguir hasta dentro de un par de años (I have no money y seguramente el intermediario no aceptará encargos XD), pero bueno, que espero conseguirlas algun dia~ (la de la sonrisa de Arale seguro xDD aunque primero tendré que conseguir a mi Unoa sist wink y mi Unoa Lusis que transformaré en tio XDD ay omá, cuantos planes ;__;).

En fin, con esto y un bizcocho... mi wishlist se alarga aun más XDDDDDD



(Creo que con esto queda confirmado que Alchemic Labo es mi marca o casa de BJD preferida XDDD si es queee... Araki es el jodido puto amo T___T <3)

No comments:

Post a Comment