Saturday, April 11, 2009

Planes muñequiles

Pues este tema lo he visto por los foros y creo que es digno de poner el el blog XD se trata de una wishlist de las cosas que tengo planificadas para mis kekos (si, esos planes que te haces mentalmente de: le cambiaré los ojos a pepito, remaquillaré a la pepi... XDD y tal xD). Mis planes estan divididos en resina y plastico, los de plastico estan un poco mas confusos que los de resina... pero en fin, cada vez que consiga hacer algo, modificaré el post y lo tacharé o algo XD


~ RESINA ~

*Axel (DOD Homme Kirill Modificado + DZ Body)
- Peluca de peluche roja corta
- Remaquillar
- Rehacer tattoos
- Ropa nueva :S
- Manos y pies decentes
- Remaquillar again

*Sadie (N-Doll Miso)
- Remaquillar
- Ropa, mucha ropa :S
- Manos nuevas
- Cambiar peluca
- Solucionar amarilleo ¿?

*Valentina (CP Delf Ari wink.)
- Definir personaje, aunque creo que finalmente va a ser Valentina en vez de Osaka XD
- Encuerparla de una vez, tambien!! (cuerpo chica Delf NS de CP, version antigua)
- Maquillar
- Peluca mohair fucsia
- Ojos verdes de 18mm
- Tatuajes
- Ropa, zapatos, gafas de sol en forma de corazon, jeringuillas... XD
- Buscarle un cuerpo que pose mejor :S

*Jasper (Elysium Hugo-N)
- Encuerparrrrr!! (con cuerpo SoulDoll Double)
- Maquillar!
- Ropa, zapatos, gafas de sol estilo aviador, parche del ojo, traje de gángster, pistola...
- Definir historia

*Dorothy (FL Puki Darjeeling)
- Maquillar!
- Definir personaje y buscar nombre!
- Ropaaaaaa :__D
- Remaquillar
- Mas ropa XD

*wishlist
- Jinnai (Dollstown Elysia con cuerpo de chico)
- Liam? (Narin Heartbreak en tan skin)
- Uma/Frigga/Korova? (FL Puki Cupid en tan skin)
- Smell/Osaka/Valium? (Al Unoa bully faceplate/chibi una lilin)



~ PLASTICO ~

*Elie (Dal Sooni)
- Nueva peluca
- Cambiar cuerpo (obitsu o pure neemo ¿?)
- Cambiar ojos ¿?
- Algun dia, remaquillar
- Buscarle un nuevo personaje

*Ringo (Blythe Prima Dolly Violet)
- Lijar cara y matizar!
- Hacerle un carving majo en la boca
- Maquillar
- Cortar pelo
- Ropa estilo retro

*Mikan/Mayura/Wasabi/Lilium (Blythe Simply Guava)
- Decidirme con el nombre -_-
- Terminarle el carving
- Maquillar
- Coser de nuevo el scalp con mohair verde (comprarlo y teñirlo)

*wishlist
- Baroque (Hujoo closed eyes en white skin) ¿??

2 comments:

  1. Cuantos planes kekiles, aunque si yo me pusieses a hacer esto nunca acabaria xD

    Para Jinnai te recomiendo el cuerpo de minimee, es precioso y encaja a la perfección en cuanto a color (eso si, tienes que modificarles el cuello ya que lo tiene un poco largo). Y además son económicos, hay varios disponibles en DOA.

    ¿Vas a cambiar de molde a Baroque? ¿Como es eso? 0__o

    PD: Estoy deseando ver la Ari wink. ^^

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por comentar!! ^^

    Si si, eso es lo malo de hacer estas cosas XD pero va bien para organizarse ^^

    Gracias por la recomendación! ^^ no sabia que el cuerpo de los minimee casaba bien con K-Doll :O tendré que echar un vistazo a ver, aunque quiero alguno bajito y delgado para él :)

    Y lo de Baroque hace tiempo que me esta corriendo por la cabeza u_u no se si finalmente lo haré, pero es que no termina de encajar con lo que quiero... aunque de todos modos, la hujoo seguirá conmigo, le buscaré un nuevo personaje y a ver que tal :)

    Ains, y yo tambien estoy muerta de ganas de ponerme manos a la obra con la ari :___D a ver si termino de ahorrar pronto y puedo comprarle ya el maldito cuerpo xD

    ReplyDelete