Saturday, May 30, 2009

Look Proof

El otro día me puse manos a la obra con Valentina. Queria maquillarla y tal peeero... por desgracia, al pasarle el pincel empastelado por encima del labio y el ojo guiñado, me di cuenta de que tenia unos cuantos rallajos que no se veian con la cabeza en blanco :S La chica que me la vendió no me dijo nada de ello... supongo que porque igual que yo, no se dió cuenta a simple vista de todos esos rallajos (o alomejor si lo sabia y no dijo nada, quien sabe XD). Pero bueno... supongo que todo eso lo podré arreglar con la lija XD

De todas formas, seguí maquillando la cabecita y le hice una especie de maquillaje cutre de prueba (no me lo tengais en cuenta XD esta fatal, si xD). Por suerte, blusheando la cabecita con pastel marrón pude igualar el color de la cabeza al del cuerpo :) Estoy contenta, no se nota nada XD por lo menos he resuelto un problema XD También estuve probando tonos y expresiones que ponerle... y llegué a la conclusión que tendrá una expresión parecida y conservará sus pequitas (pero bien hechas XD). Los tonos de color... no sé cuales serán XD queria ponerle sombra de ojos verde, pero este verde que le he puesto parece amarillo :S (tengo que comprarme una nueva caja de pasteles YA XD con una gama más amplia de colores, que solo tengo 12 xD).

Tanto la peluca como los ojos que lleva son provisionales, es lo unico que tenia para ponerle XD la peluca es de pullip y los ojos de 16mm, le van pequeñisimos T_T Ya le he encargado la peluca que quiero para ella, aunque no se si se la quedará :S Es esta~ de mohair, color frambuesa, hecha por sewaddictd del DOA. Tengo miedo de que sea demasiado corta o de que el rizo sea demasiado grueso :S pero bueno, que sea lo que tenga que ser XD Lo que si se es que el color me encanta *_* lo vi en 3 tiendas diferentes y en las 3 me dijeron que lo tenian sold out T_T por suerte, encontré a esta chica que aceptó mi encargo ^^ veremos como le sale al final... Y bueno, los ojos serán estos~ de 20mm de los china glass eyes de Pupapa, color Jade~ Adoro el color, y de calidad estan bastante bien (estoy encantada con los de Sadie, que tambien son de ahi *_*). Lo malo es el color, varia mucho de la foto de muestra que te ponen a como son en realidad... pero bueno XD digo lo mismo que con la peluca: que sea lo que tenga que ser XD (es un poco temerario todo XD).

Y en fin, aquí van las fotillos de Valentina~ si, es todo muy cutre XD pero tenia tantas ganas de hacerle fotos que no me he podido aguantar T^T


Look proof 1 por ti.


Look proof 2 por ti.

Look proof 3 por ti.

Look proof 4 por ti.

Look proof 5 por ti.

Look proof 6 por ti.

Look proof 7 por ti.

Look proof 8 por ti.

Look proof 9 por ti.
Aghh, dislocación! XD no me gusta nada como posa la parte de los brazos del cuerpo de Delf :S tienen una posabilidad muy mala, le voy a comprar aritos de silicona de Pupapa para hacer una especie de kips, como los que llevan los de Volks xD a ver si mejora un poco la forma de posar XD


Look proof 10 por ti.
Adoro esa manooo *__* lastima que tenga que blushearla, que palo XD





No comments:

Post a Comment