Saturday, May 23, 2009

Narin Heartbreak

Últimamente estoy siempre pensando en el Narin Heartbreak de 43cm de Narindoll. Descubrí el molde el otro dia y digamos que fue un amor a primera vista XD Me encantan sus facciones, sobre todo la forma de su boca *_* El caso es que ya le he creado un personaje y todo XD (jodida imaginación XD hace que mi wishlist se amplie cada vez más!! XD). Aun no se su nombre, estoy entre "Liam" y "Smell", entre otros... pero eso puedo elejirlo después XD Y estas son las ideas que tengo en mente para su historia, personalidad y todo eso:

Su historia formará parte de la nueva historia que tengo pensada para Axel y Sadie (que seran compañeros de piso en los barrios bajos de Londres). Digamos que vivirá con ellos y formaran un pequeño trio (ultimamente no paro de ver peliculas que tratan sobre trios y eso me afecta XD). Lo que tengo claro es que sera un prostituto que acepta tanto a hombres como a mujeres como clientes, no tiene preferencias, es asexual. Un tipo frio y vacío. No conoce el dolor, no siente nada. Lo encontraron en la puerta de un orfanato y ahi lo criaron. Tiene muchas cosas en común con Sadie, entre ellas que no sabe ni de donde viene ni quien es... digamos que mantedrá una especie de relación sentimental con ella, se ayudaran mutuamente. Aunque está metido de lleno en el sucio mundo de la prostitución, quiere dedicarse a la gastronomia: le encanta cocinar, y se quedará a vivir en el piso de Axel y Sadie a cambio de encargarse de la comida (aunque Axel lo quiera para echar polvos XD). Además, no tengo claro como representarlo pero quiero que tenga que ver algo con el surrealismo, que continuamente tenga sueños simbolicos que representen algo de su pasado o de su futuro y que intente representarlos de alguna manera, mediante pintura o escritura... o mucho mejor, que cada vez que tenga uno de esos sueños se grabe comentando lo que ha visto y representandolo con palabras...


En fin, al personaje lo tengo bastante definido, pero la apariencia no tanto XD no se en que tono de piel comprarmelo... habia pensado tan skin, porque hace tiempo que quiero tener un keko en tan skin en la family (me encanta ese tono de piel~) y nunca encuentro uno que tenga un tan skin que me guste XD El de narindoll no esta mal, es bonito... y cuesta lo mismo que si te pillas un white, pink o lo que sea XD (cuesta un cojon porque es resina francesa, que mierda... podrian volver a sacar los de uretano, que son mas baratos! XD). Asi que creo que me lo pillaré morenote xD El maquillaje tampoco lo tengo claro, pero la expresión si: mirada perdida, vacia y pasiva, como si no sintiera ni le importada nada :) Los ojos, estoy pensando en ponerselos sin pupila, pero no se de que color... supongo que alguno muy palido, para contrastar con la piel. El pelo... sera de fur, pero el color no lo tengo claro tampoco XD estoy entre verde clarito, verde chillón, rubio palido... o alguna combinación de colores extravagante :P pero igual me quedo con el verde clarito o el rubio palido (ambos de Sunny's xD). Lo que si se es que tendrá un trozo rapado! hace tiempo que quiero un keko con un trozo de pelo rapado y no se a cual hacerselo XD creo que el sera el elegido :P (o igual no xD). Y nada, la ropa punky :P (pero diferente a Axel... no sera tan basto, sera algo más elegante xD) y quiero ponerle algun que otro piercing o tatuaje~ tambien queria ponerle un parque en el ojo pero no se no se :P


Bueno, he escrito un montón XD pero tenia que descargar todos estos planes en algún sitio :) para finalizar dejo algunas fotos del molde, no hay muy buenas customizaciones pero bueno... haced click encima para ir a la pagina de donde las he sacado~

Image Hosted by ImageShack.us
Imagen oficial del molde, Dollfair


Image Hosted by ImageShack.us
Narin Heartbreak con cuerpo de Limhwha Doll, de velcrotrainer del DOA


Image Hosted by ImageShack.us
De Marilyn in NY del DOA


Image Hosted by ImageShack.us
Tan Skin version :) de derilan85 del DOA


Image Hosted by ImageShack.us
(
Este lo acabo de descubrir ahora y me ha enamorado, el unico custom que de verdad me ha gustado de este molde XD De cree-py del Deviantart)


Image Hosted by ImageShack.us
El mismo muñeco, pero la foto es de danneggiato del Deviant, tambien




*OFFTOPIC: Y si, este es un offtopic total pero tenia que ponerlo XD Un Narin Charisma de 60cm, perteneciente a irrimiri del DOA XD me tiene enamorada el molde tambien *_* (mierda, mas cosas para la wishlist no!! XD). Por cierto, es la respuesta del molde que he puesto en el "que molde es...?" del SOD XDDDD!!! (ahora no vayais ahi y lo pongais, eh XDDDD decid que lo habeis visto en mi blog, que si no es trampa!!! XDDDDDD!!!!).


Image Hosted by ImageShack.us

No es MARAVILLOSO? *_______* me encantan esos labios! click en la foto para ver la galeria entera porque no tiene desperdicio! :P



2 comments:

  1. jope ese último es todo un bellezón!!!!! Es demasiado perfecto *¬* jo... me encanta!!! XD

    ReplyDelete
  2. Verdad que siiii?? *__* y eso que en las fotos oficiales se le ve bastante feo! lo tiene super bien customizado la chica <3

    ReplyDelete