Wednesday, May 13, 2009

Por fin!! cuerpo para Valentina!!~

Ayyyy estoy que no me lo creo XDD después de meses y meses ahorrando y buscando, por fin consigo un cuerpo para Valentina!!! (mi CP Delf Ari Wink~ si, ha cambiado de personaje, antes era Osaka y ahora es Valentina xD).

Ha sido muy guay todo~ llevaba tiempo mirando en el merdadillo del DOA cada día a ver si vendían algun cuerpo de Delf chica, pero los que estaban en venta o eran muy caros o ya estaban reservados... en una ocasión una chica del Dreams puso en venta un cuerpo de Dollfie Dream II por 80€ que tambien me servia para ella, pero la chica desapareció sin contestarme los PMs :(

Pero justamente hoy, que me estaba dando un paseillo desesperanzado por el mercadillo del DOA, pam! me encuentro un cuerpo de Delf chica totalmente de casualidad~ y lo mejor es que me llegaba el dinero!! estaba muy bien de precio, 250$!!! (el de la tienda cuesta 340$ XD) y además era justamente el que buscaba, el antiguo! y del mismo año que la cabecita, del 2005!! :D He estado un rato hablando con la chica sobre el envío y tal (que joer, 45$ me clava XDD y suerte que no es por EMS, que si no serian 60$ XDDDDD!!!) y finalmente me lo quedo~ el viernes le ingresaré el dinero y me lo enviará ya :)

Estoy muy ilusionada porque será mi primera BJD tamaño SD, y además mi molde más soñado de todos!! Ains, no me lo creo XD mucha cosa buena de golpe, miedo me da lo que venga después... XDD

Hala , dejo una fotillo del cuerpo para adornar el post XD que por cierto, cuando me llegue, la pobre muñeca va a estar sin nada! ni ropa, ni peluca, ni ojos...!!! XDDD y seguirá así hasta que consiga volver a ahorrar, sniff :___x


Image Hosted by ImageShack.us


2 comments:

  1. Santo DOA, siempre tentándonos con su bendito mercadillo. Yo también necesito unos cuantos cuerpos pero estoy pelá. XD

    Tengo mucha curiosidad por ver a la nena customizada. ¿Con qué nos sorprenderás esta vez?

    ReplyDelete
  2. Nos tienta pero nos ayuda, que a veces encuentras unas gangas... xD bendito sea XDD

    Pues a ver si la puedo completar pronto, aunque me va a costar mucho encontrar todos los accesorios que quiero para ella porque son algo raros XD

    ReplyDelete