Thursday, May 28, 2009

Segundo maquillaje de Sadie

Nuevo maquillaje para Sadie!! :D hacia tiempo que se lo queria cambiar, el anterior lo veia demasiado sucio, demasiado guarro XD (me pasé con el negro XD). No se si me gusta o me disgusta el resultado :S Quiero decir, hay cosas que me gustan mucho y otras que no terminan de gustarme: me gusta como me ha quedado la sombra de ojos, negra por abajo y rosa por arriba. Tambien me gustan los labios, la linea de los ojos y los lagrimale (que los del anterior maqui estaban muy exagerados y no me gustaban nada :S). Pero no me gusta mucho como me han quedado las pestañitas inferiores :S No se me da muy bien hacer pestañitas pero de estas hay algo que no me gusta y no se el que, quizá es que me han quedado muy curvadas :S Lo que tampoco me gustan son las cejas (siempre me pasa igual con las cejas XD), las veo desiguales y posteriormente me di cuenta de que eran demasiado claritas... pero bueno, intentaré rehacerselas XD Lo que tampoco me gusta es que me he pasado un poco con los coloretes y ahora el cuerpo y la cabeza parecen de un tono diferente :___D pero en fin... le dejaré este maquillaje un tiempo, que el MSC es caro XD Y cuando me entre la inspiración otra vez se lo repetiré, a ver si a la proxima va la vencida XD


Sadie's new make-up 1 por ti.
Sin ojos ni pestañas ni cuerpo.

Sadie's new make-up 2 por ti.
Con ojos y pestañas y cuerpo XD


Por cierto, también le quité el tatuaje de la X que tenia en el pecho izquierdo xD no me gustaba nada :S así que se los he dejado los dos iguales, con un poco de blushing en los pezones para que quede más natural XD Dejo una foto, click en ella para ir a la galería :)


Bodies 1 por ti.





No comments:

Post a Comment