Wednesday, May 27, 2009

Y llegó el cuerpo de la niña grande!!

Por fin!! ya tengo el cuerpo de Valentina en casita!! :D pero la verdad es que me ha decepcionado un poco... u_u

Primero, que en persona es mas feote XD en las fotos se veia mas bonito :___D Tiene muchas caderas, muchos muslos... no se, no me convence :S supongo que vestida y montada estara mejor, o a medida que pase el tiempo me iré acostumbrando... pero ahora mismo no me convence XD

Segundo, la resina no es igual!! porqueeeeeeee??? si tanto la cabeza como el cuerpo son del mismo año, 2005!!! Resulta que el cuerpo es mas oscuro! la chica ya puso la advertencia de "is more orange" pero no le hice caso, y ahora mira XD Pero en fin... yo creo que con un poco de blushing lo puedo arreglar XD (espero :___D)

Y tercero, la cabeza queda muy pequeña!! el cuello del cuerpo es muy largo y muy ancho, y la cabeza no encaja bien!! :S esto es lo que más me jode de todo, porque coño pasa esto si son de la misma casa?? de verdad que no lo entiendo XD pero en fin... a ver si lijandolo un poco queda mejor Y_Y sinó tendre que comprarle otro cuerpo...


Eeeeeeeen fin (por lo menos esto ha servido para que apruebe el bachillerato XD cosas mias XD), ahora se esta dando un buen remojo porque, para no variar, venia llena de mierda XD el agua salia negra!!! (yo no se que le pasa a la gente pero todo lo que compro de 2ª mano viene lleno de mierda XD). Mañana o asi me pondré manos a la obra con ella :3 (tambien tengo que terminar de maquillar a Sadie, que por cierto, ayer le hice un nuevo make-up ^^).

Ahi van las fotos de la llegada! :D


Valentina's body 1 por ti.
El paquete, que era ENORME XD


Valentina's body 2 por ti.
La caja de Delf que habia dentro del paquete :D


Valentina's body 3 por ti.
Dentro la caja: el cuerpecillo envuelto como una crisálida XD y unos maravillosos cojines fucsias (me encantan *_*).


Valentina's body 4 por ti.
El cuerpo destapado~


Valentina's body 5 por ti.
Intentando hacerlo posar XD (venia muy destensado! :S)


Valentina's body 6 por ti.
Mas poses cutres XD deprisa y corriendo porque me tenia que ir xD


T__T por ti.
La unica foto que le hice montada XD (sorry por el flash y eso :S). Aquí se puede ver la diferencia de tono entre cabeza/manos y cuerpo... una lastima :( pero bueno, como lo que es mas clarito es la cabeza, supongo que blusheando se arreglará todo (lo chungo habria sido que el cuerpo fuera clarito y la cabeza/manos oscuras XD porque entonces tendria que haber blusheado el cuerpo XD). Pero bueno, por suerte al montarla me di cuenta de que no quedaba tan cuellilarga XD la cabeza encaja bien :) ademas, cada vez me gusta mas la escultura del cuerpo (menos las tetas XD parecen de silicona :____D)


No comments:

Post a Comment