Sunday, June 14, 2009

Blue

Quizá esta sea la última galería de Haru, estoy pensando seriamente en venderla... me da penilla porque la verdad es que me gusta mucho, pero ya no me llena como antes... y para tenerla abandonada en la estantería, pues mejor que la disfrute otro :S Pero en fin, me gusta mucho como le sienta esta peluca y no le había hecho ninguna sesión con ella, así que el otro día me dio por hacerle unas fotillos para mostrarla, y de paso "pre-despedirla" u_u


1 por ti.

2 por ti.

3 por ti.

4 por ti.

5 por ti.

6 por ti.

7 por ti.

8 por ti.

9 por ti.





1 comment:

  1. En esos casos lo mejor es vender u.u
    No se si has leido, pero Jack y Leno probablemente marchen en breve de mi casa... No porque no me llenen, si no por otros motivos... dinero, espacio, demasiadas para prestarle tiempo y atencion a todas... Y Phoenix sigue a la venta : /

    Gracias por tus comments guapa ^3^

    ReplyDelete