Tuesday, June 30, 2009

Indignación + cambios + despedida

Estoy MUY indignada/cabreada/decepcionada!! Hoy he ido a correos a buscar el paquete de pupapa que me mandaron hace un par de semanas, el paquete donde venían los ojos que tantas ganas tenia de tener en casa. Y estaba yo tan contenta abriendo el paquete pensado "que bien, ahora ya me podré poner en serio con Valentina!!" hasta que he visto esto:

Pupapa "20mm" jade china glass eyes por ti.
*Caca de foto, sorry XD*

Sí, si lo que esperabas era un verde manzana muy clarito pueden parecerte fantásticos... pero cuando lo que esperas es esto, la cosa cambia considerablemente:

Image Hosted by ImageShack.us

Coño, no se parecen en nada!! Los de la foto de la tienda son mucho más verdes, más chillones, más bonitos! pero los que me han llegado es que es como si se hubieran descolorido! Ya me pasó algo así con los ojos de Sadie, que en la tienda eran de un color lila profundo y lo que me llegó fue un lila rosado clarito (aunque bueno, después de todo, le quedan bien xD). Pero en este caso es mucho más exagerado!! ya sabia que el color no sería el mismo pero joder, se han pasado, vaya timo XD

Y ojo, que la cosa no termina aquí. Resulta que lo que yo había comprado eran unos ojos de 20mm, pero cuando los he visto me han parecido muy pequeños... y al compararlos con unos de 16mm que tenía por casa:

16mm vs "20 mm" por ti.
*Sorry por la mala calidad otra vez XD*

En efecto! XD NO SON DE 20mm, SON de 16mm!!!!! lo único que es de 20mm es el globo ocular, el iris sigue siendo pequeño!!! Y claro, todos estos strikes conllevan a...:

T__T por ti.
.
.
.

HORRIBLE T________T (aunque la peluca y el maquillaje no es que ayuden mucho xD).


Pero en fin... voy a seguir currando en ella =_= Mañana la desmaquillaré y le lijaré todos esos jodidos boquetes que tiene por el ojo guiñado y el labio, y en cuanto me compre una caja de colores pastel más variada, la maquillaré en condiciones. También tengo que comprarme acrílicos y hacerle la manicura/pedicura y tatuajes XD (a parte de echarle ovarios y hacerle el "hot glue", porque el cuerpo de Delf posa de pena :S). Y mientras tanto, buscaré otro par de ojos que me convenzan, pero esta vez me aseguraré de que el color que te enseñan en la tienda sea el mismo que el que tienen cuando te llegan XD ... Me va a salir cara esta chica :___D


Por otro lado... además de estos ojillos, también pedí un par de chips para mis plasticosos, especialmente para mi Dal, Elie. Hace bastante tiempo que estoy pensando en customizarla... y aunque los ojos que lleva de stock me gustan mucho, no son tan luminosos como querria. Así que el otro día me dio por probarle los que le puse a mi Pullip (también de Pupapa, color Indigo) y oye, le sentaban genial. Así que como valen baratos, compré 2 pares más XD ...Me ha pasado lo mismo que con los ojos de cristal de Valentina xD el color es bastante diferente =_= aunque no tan exagerado:


Image Hosted by ImageShack.usPupapa violet eyechips por ti.

Image Hosted by ImageShack.usPupapa Light tea eyechips por ti.


En el caso de los primeros, me gusta más el color con el que me han llegadoXD pero en el caso de los segundos... el color de la tienda es más chillón, más intenso, como yo los quería... Pero bueno, me encanta como le quedan ambos xD (a esta muñeca le queda bien todo, oye XD). Aunque me gusta más como le quedan los Indigo de Haru, así que hice una mezcla experimental rara XD y esto fue lo que salió:

New Look! por ti.

 por ti.

Indigo + Light tea Pupapa eyechips por ti.

Me encanta como le quedan, aunque está rarisima XD (aunque igual es por la peluca, que como tambien es azul... queda rara con el ojo amarillo XD). De todas formas, no se los quedará para siempre, será una especie de muñeca experimental cambiante XD Por eso también le he puesto otra peluca y otra ropa... De un modo u otro, Elie ha dejado de ser Elie para convertirse en una nueva muñeca :) Aun no se como la llamaré, estoy entre Ringo, Shigeru y algun otro más XD Quiero cambiarle el maquillaje pero me da mucho miedo XD porque si el que le haga no me gusta, no habrá manera de recuperar el anterior :S pero jo, tengo muchas ganas de experimentar XD Así que me esperaré hasta que le consiga un cuerpo obitsu (necesita uno ya, el que tiene esta muy fofo después de 2 años XD aunque no lo compraré hasta navidades, que en la tienda de mimiwoo hacen descuento XD) y entonces le echaré ovarios y le haré una cara nueva :D


Y para finalizar, una despedida: en la entrada anterior ya dije que hacia bastante tiempo que pensaba en vender a Haru, mi Pullip Nina... pues bien, me he decidido:

For Sale: Pullip Nina (slightly customized) por ti.
*Haced click en la foto o aquí para ver una mejor descripción en Flickr*

Me da penilla porque la verdad es que le había cogido cariño, pero que le vamos a hacer... Por si alguien está interesado, el pack incluiría lo que se ve en la foto. Como me quedo con la camisa y los mini clips del pelo que venían con el outfit, a cambio incluyo una peluca, un vestido y dos packs de miniaturas rement... yo creo que es un buen trato, pero a ver que piensa la gente XD (Espero que me la compren pronto y que no me pase como con el cuerpo de DOD, que lleva en venta desde octubre del año pasado, estoy hasta ahí abajo de él, que alguien se lo lleve ya por favorrrrrrr!! XDDD). Y Como se puede ver en la foto de arriba, se ha quedado con los chips violetas, que en mi opinión, le quedan muy muy bien (mejor que los default). Hala un par de fotitos para despedirnos:

For sale... por ti.

For sale... por ti.

Espero que encuentre un hogar mejor, porque la verdad es que aquí no ha tenido mucha atención... :S y en fin, si alguien está interesado en ella, que contacte conmigo :)


4 comments:

  1. No es la primera vez que hay problemas con Pupa.

    No solo por el color sino tambien por el tamaño los ojos. En este caso no pasa nada porque necesitas solo uno pero ha habido gente que ha recibido dos ojos de tamaños diferentes.

    Realmente vergonzoso.

    ReplyDelete
  2. Lol, vaya timo con Pupapa... la verdad es que eso jode bastante, y te entiendo porque yo también he tardado en pillar los "perfectos" para Lud... y los que tiene ahora tampoco me convencen del todo... es el cuento de nunca acabar!! Un asco XD
    Por cierto que Valentina está estupenda! Vaya melenaza <3
    Y Elie también está adorable X3

    Por la Pullip es una pena! Con lo mona que es! Pero bueno si ya no te llena como antes, a vender y nuevo dueño :3

    ReplyDelete
  3. Joooder con pupa o__o yo es que nunca he pedido ojos, pero sí que en un futuro quería pedir dos pares para las pulgas (Que es muy difícil encontrar ojos de cristal de 8mm y que no sean muy caros), tendré en cuenta que los colores son mucho más apagados en realidad...

    He de decir que me encanta como te ha quedado Elie (Creo que se llama así xD), está preciosa *___*, al final acabo cayéndo en el mundo de las plasticosas....

    Y una pena por la nena que vendes, pero cuando no encaja, no encaja y punto u.u

    Por cierto, te linkeo a mi blog Kekil xD!

    ¡¡Un besito!!

    ReplyDelete
  4. Madre mía con pupapa!!! Yo que pensaba que era una tienda tan seria >__< ahora ya no me atrevo a comprar ahi ;__;
    Lo de los ojos es una mierda >__< a mi me pasó con Laushaer Glassaugen, que si, son muy majos y todo lo que tu quieras, pero de los 2 pares que yo pedí, el color de la foto y el color real no tienen nada que ver. Compré los rosas de gally que quería que fueran claritos y me llegaron super oscuros y sobre todo apagados, sin gracia... Lo mismo con los ojos de Kayla, aun que para Kayla ya me está bien los ojos tal y como son... A gally se los quiero cambiar algún día ;__; a ver si encuentro algunos que me gusten!
    En cambio en cool-cat el color de la foto es el que te llega, al menos con los 2 pares que tengo de ahí he quedado super contenta!! (Adoro cool-cat sobre todas las cosas xDDDD)

    Y qué mona que has dejado a Elie! El bicolor me ha encantado!!!
    Por cierto, esa Nina *__* cuanto pides por ella? No es que tenga mucho dinero, (de hecho no tengo nada xDD) pero depende de como si consigo reunir algo de pasta quizá me la quedo *__* pero solo quizá eh? XD tu dime cuanto pa saber hasta qué punto está dentro de mis límites jajaja

    ReplyDelete