Sunday, June 7, 2009

Midnight games

Foto historia cutre de los medianos de la casa XD Es solo para situar su historia y hacerlos interactuar un poco~ Antes de nada, una breve introducción sobre lo que es la convivencia entre estos dos:

Axel es un guitarrista punk de Londres y Sadie una camarera/gogó amnésica. Se conocieron en el bar donde trabaja Sadie, llamado Red Garden. Ambos buscaban un compañero de piso, así que decidieron comenzar a vivir juntos en un piso de la zona más underground de Londres. Y Así es su día a día desde entonces... música rock, cigarrillos, conversaciones eróticas y juegos sexuales.

.
.
.


- MIDNIGHT GAMES -


*La música es necesaria para dar ambiente, click aquí si no funciona*


*Siempre que sale antes de hora del trabajo, a Sadie le gusta fumarse un cigarrillo mientras escucha alguno de sus discos de riot grrrl, punk feminista. En esta ocasión, lo que suena es "The CD Version of The First Two Records", de Bikini Kill.*


1 por ti.

2 por ti.

3 por ti.
*Se oye el sonido de la puerta de la entrada abriendose*


4 por ti.
Axel: Hey!
Sadie: Hola. ¿Que tal el concierto?


5 por ti.
Axel: Una mierda... habían unos jodidos borrachos en el bar y han empezado a tirar botellas y mierdas varias al escenario ¬¬
Sadie: *Risas* me hubiese gustado estar allí para verlo, es divertido ver como la lían en el bar :D
Axel: Sí, es divertido verlo, pero no vivirlo... Hmm ¿y esa música?¿ya estas con tus feministas radicales?
Sadie: Yeah! son Bikini Kill, las pioneras del Riot Grrrl!
Axel: Bah, lo que sea... voy a dejar la guitarra y a darme un baño porque estoy agotado.


6 por ti.
Axel: Agh!! joder Sadie, lo tienes todo tirado por en medio!


7 por ti.
Sadie: Mira quien habla... el que deja los calzoncillos tirados por la entrada cuando viene cansado de un concierto, que raro que hoy no hayas hecho lo mismo.


8 por ti.
Axel: Grrr... Cállate, no sabes lo que es estar toda una noche tocando la guitarra y moviéndote de una al otro del escenario sin parar, acaba uno asfixiado!


9 por ti.
Sadie: Tocar la guitarra no, pero moverme de un lado a otro del escenario sí... ¿Has olvidado que a veces trabajo de gogó? y quieras o no, es algo más cansado que lo que haces como guitarrista... Así que hoy he hecho lo mismo que tú, quitarme las medias y dejarlas por aquí tiradas. Claro que no es tan asqueroso como lo tuyo... un par de medias es algo muy distinto a unos calzoncillos.
Axel: ¬¬
Sadie: Oh y por cierto, ¿le has echado un vistazo a la cocina? está que da asco ♥


10 por ti.
Sadie: ... ¿A quien le tocaba fregar los platos hoy? porque desde luego a mí no...
Axel: ... Mierda, tú ganas.
Sadie: JA! sabes que no puedes ganarme, así que no intentes echarme en cara cosas que tú también haces, y mucho más exageradas.
Axel: Grrr... bueno, ya vale de tirarme mierda ¿no?
Sadie: has comenzado tu~
Axel: ¬¬


11 por ti.
Sadie: *Le da una calada al cigarro* Vale, cambiemos de tema: ¿Ha caído alguno hoy?


12 por ti.
Axel: *Sonríe de lado*


13 por ti.
Axel: Primero...


14 por ti.
Axel: Deja que me ponga cómodo.


15 por ti.
Axel: *Estirando las piernas* Mucho mejor.


16 por ti.
Sadie: ¿Y bien?
Axel: Sí, ha caído uno.
Sadie: ¿Sexo?
Axel: Masculino.
Sadie: ¿Edad?
Axel: Pueees... no me lo ha dicho, pero yo le echaba unos 15.
Sadie: Ju... era jovencito, como los que te gustan a ti.
Axel: Oye oye, que yo solo tengo 18! diciendo eso me haces sentir como un viejo pederasta de 50 tacos ¬¬


17 por ti.
Sadie: Lo que sea... Bueno, ¿y físicamente como era?
Axel: Hmm, pues bastante mono...
Sadie: Ojos, pelo, carácter, estatura...?
Axel: azul pálido, castaño claro, tímido, bajito y delgado.


18 por ti.
Sadie: ¿Y como comenzó la historia? ¿Que tal era en la cama?
Axel: Tu y tus preguntas eróticas...
Sadie: Como si no te gustara contarlo.
Axel: Je...


19 por ti.
Axel: Antes dame una calada.
Sadie: Tsk, ¿Por qué no te enciendes uno?


20 por ti.


21 por ti.
Axel: Bien, resulta que mientras tocábamos me di cuenta de que el chico no paraba de mirarme. Estaba sentado en la barra, cerca de la máquina de discos ¿sabes?
Sadie: Ajá.
Axel: Pues en un momento dado me giré hacía él, que seguía mirándome, y le eché una mirada de esas mías que utilizo cuando quiero seducir... el chico se puso rojo como un tomate.
Sadie: Y eso despertó tu "lobo" interior, ¿no?
Axel: Ju, exacto. Después de toda esa mierda de los borrachos y las botellas me dirigí hacía él y...


22 por ti.
Sadie: El interrogatorio inicial: "Hola guapo, como te llamas? donde vives? porque me mirabas antes? oh, estas rojo como un tomate, tienes calor? blablabla..." Todos esos detalles de ligoteo ya lo sabemos.


23 por ti.
Axel: *Coño, lo ha acertado todo* ... ¿Que haces?
Sadie: Estirar las piernas. Anda, devuélveme el cigarro y quitame las botas.


24 por ti.
Axel: Joder Sadie, estas obsesionada con el tabaco, te quito el cigarro unos segundos y ya lo echas de menos.
Sadie: Cierra la boca y dámelo.
Axel: *suspiro*


25 por ti.
Sadie: *Da una calada* Además, tu haces lo mismo. Ves a alguien con un cigarro y ya te entra el mono, acabas de demostrarlo hace unos minutos.
Axel: ... ¿Otra vez tirándome mierda? lo que tu digas...
Sadie: *Soltando el humo por la boca* Sigue con la historia.


26 por ti.
Axel: Bueno, pues después del interrogatorio, me dijo que cada noche que tocaba con el grupo venía a verme.


27 por ti.
Sadie: *Estirando las piernas* ¿Solo a ti? Así que era una especie de groupie, ¿eh?
Axel: Hombre... no exactamente.


28 por ti.
Sadie: ¿No?
Axel: No fue él el que me dijo de echar un polvo, fui yo.


29 por ti.
Sadie: Pero no se negó cuando se lo propusiste.


30 por ti.
Axel: Claro que no... ¿quién podría resistirse a estos penetrantes ojos verdes?


31 por ti.
Sadie: Ju, a ti no hay quien te quite el egocentrismo... Aunque he de reconocer que yo tampoco pude resistirme a esos ojos verdes.
Axel: Ja, lo sé.
Sadie: *... A veces te pasas de creído*


32 por ti.
Axel: *Pose de servidor XD* Bueno, señorita, ya he terminado de realizar las tareas que me ha mandando. ¿Que desea que haga ahora?
Sadie: *Risas* Jaja, ¿que coño haces hablando así? Creo que aun te dura la borrachera que has pillado en el bar.
Axel: ¿Como? yo solo cumplo con mi trabajo, señorita.


33 por ti.
Sadie: Pues hazme un masaje en los pies, de esos que tu tan bien sabes hacer~


34 por ti.
Axel: Como usted desee.
Sadie: *Risas* Bueno, deja de hablar así y sigue contándome tu historia de amor... ¿o más bien de sexo?


35 por ti.
Axel: Vale... *comienza a masajear* Pues como el chaval no dudó en aceptar, fuimos a una de esas habitaciones que utilizamos como backstage.
Sadie: Ese sitio está siempre lleno de mierda, que antihigiénico echar un polvo ahí...


36 por ti.
Axel: Da igual. El caso es que al encerrarnos en la habitación lo acorralé en una pared y ya sabes, mi lengua empezó a trabajar. Él me miraba con una cara de corderito degollado que hacía que...


37 por ti.
Sadie: El "lobo" otra vez, ¿no?
Axel: Sí. Coño, es que esas miraditas me ponen mucho.
Sadie: Típico en ti, con lo mucho que te encantan este tipo de chavales inocentones.


38 por ti.
Axel: *Ríe de lado* Pues después de comerle la boca le desabroché la camisa y fui bajando hasta los pantalones.
Sadie: Oh yeah! ♥


39 por ti.
Axel: Ju... entones empecé a lamer...


40 por ti.
Axel: ... y besuquear...


41 por ti.
Axel: *Je...* Hasta que se fue deslizando lentamente hasta el suelo...


42 por ti.
Axel: ...gimiendo de placer.


43 por ti.
Axel: Yo me puse sobre él... así.


44 por ti.
Sadie: ...


45 por ti.
Axel: Y empecé a penetrarle.


46 por ti.
Axel: Mientras lo hacía, fui acercándome hacia sus labios rosados...


47 por ti.
Axel: Para besa...
Sadie: *le apaga el cigarro encendido en el labio*
Ambos: ...

48 por ti.
Axel: @#$%&?!¿¿!!!!!! *gritos de dolor y tacos variados xD*
Sadie: *risas* Jujuju... siempre igual, Axel.


49 por ti.
Axel: Jodeeeeeeeeeeeeer... Como quema!!!!!!!!!
Sadie: No creas que por contarme una historia porno vas a poder llevarme a la cama sin más.
Axel: Pero lo del cigarro a que ha venido???? esta vez te has pasado, pedazo de p...
Sadie: ... ¿Quieres que lo haga de nuevo?


50 por ti.
Axel: N-NO!!!! ya tengo bastante con una quemadura!
Sadie: Era simple autodefensa ♥


51 por ti.
Sadie: Así que levántate de una vez... voy a darme un baño.


52 por ti.
Sadie: ... ¿O es que no quieres acompañarme?

.
.
.


¿Continuará?


------------------------------------


Y eso es todo~ Pensaba que me había quedado mejor, pero hay muchas fotos movidas (es lo que tiene situar el escenario en una estantería y hacer las fotos subida encima de la cama XD) y los diálogos son bastante sosillos... Pero bueno, me apetecía hacerla... A ver si de este modo consigo crear una historia fija para estos dos, que ya la he cambiado unas 3 veces XD

PD: Por cierto, al final por si no se entiende... Sadie quiere decir algo como "tú no puedes llevarme a la cama pero yo sí", no es que se contradiga ni nada XD





8 comments:

  1. me encantan xDDDDDDDD los adoro mucho a los 2 >u<
    Y la fotohistoria es genial joder!! de diálogos sosillos nada, son super creíbles en el sentido de que yo me creo que eso pueda ocurrir de verdad (si quitamos el tema de que son de resina y no hablan, claro xDDD)

    Sadie es dios, como manipula a axel xDDD y el pobre que pensaba que tenía la sartén por el mango xDDDD

    ReplyDelete
  2. Es genial si o si, y ya está! xD

    En serio, te ha quedado super bien, los dialogos no me han parecido para nada sosos y las fotos estan todas geniales! Me ha encantado muy mucho, de verdad <3

    Por cierto, adoro a Sadie, y a Axel también lo adoro, pero es que Sadie es demasiado genial con esas respuestas xDDD

    Me gusta mucho este par tuyo, y me alegro de que la hayas hecho, así los conozco un poco mejor! :)

    OD: Soy Kurel!~ ;w;

    ReplyDelete
  3. Muchisimas gracias a los 2 por comentar, me alegro de que os haya gustado!! ^^

    Ryina: pues por eso mismo pienso que son sosos XD porque no cuentan nada "especial", todo es muy cotidiano xD Jaja pero me alegro que después de todo haya gustado :D y si, Sadie me ha salido muy manipuladora y Axel muy tontorrón XDD (cuando queria que axel fuera un cabrón y un manipulador XDDD al final va a ser un tontorrón con apariencia de cabrón, pobre XDDDD).

    Kurel: Hola Kurel, gracias por pasarte! Jo, me alegro mucho de que te haya gustado tanto la foto historia!! ://D a mi me gustaria repetir algunas fotos como la 4ª o la antepenúltima... pero bueno, en otra ocasión XD La verdad es que sí, le he dado más protagonismo a Sadie con sus respuestas guays XD aunque yo creo que es porque tengo más definido su personaje, a Axel tengo que trabajarlo mucho aun, solo tengo fijo lo básico XD pero ya se verá en futuras FH :P

    ReplyDelete
  4. La fotohistoria me ha encantado, sencillamente cojonuda. Los dialogos, las poses...De verdad que me ha tenido en vilo hasta el final y joussss me has dejao intrigada..Quiero leer pronto más fotohistorias tuyas ^^

    Mi enhorabuena que te ha quedado de lujo ;)

    Saludos guapisima^^

    ReplyDelete
  5. ¡Hola!

    OMG! me ha encantado la PH! Sadie me ha enamorado <3 (Me encanta esa actitud que tiene xD, sobre todo el final xD)

    A mí las fotos me gustan bastante y los diálogos también ^___^

    espero que hagas la continuación pronto!

    ¡Un besito!~~

    ReplyDelete
  6. No suelo leer las fotoshistorias en general, pero he visto por encima las fotos y he dicho, bueno, esta tendré que leerla.. XD
    He puesto la musica, como bien aconsejabas, y la he leido... XDDDDDD
    Si, los dialogos puede que esten ben las ideas pero los de Axel tal vez son poco punks... XD Aun asi, las ideas de la conversacion me han gustado, y lo de contarle el polvo de la noche me ha traido recuerdos.... XD
    Las fotos me han encantado, Sadie sale preciosa. Axel es cada dia mas blandico >3<.. XD
    La conclusion es la guinda sin duda, y la conclusion a lo que pensaba: aqui es Sadie la que manda! XDD

    ReplyDelete
  7. Muy buena,me ha gustado mucho, la ambientación es perfecta (sobre todo con la música que has puesto)
    Las fotos están genial¡ Son superexpresivos¡ Y la historia tiene mucha chicha jejeje

    ReplyDelete
  8. me encanto la foto historia :D
    amo a sadie quiero ser igualita a ella hasta me he cortado el pelo igual XD (solo diversion)

    y axel es divinooo

    ReplyDelete