Monday, June 8, 2009

Raspberry mohair

Por fin llegó la peluca de Valentina!! es de mohair tibetano, color Raspberry (frambuesa~) hecha por sewaddictd del DOA. El color es fantástico, justo el que buscaba... pero a pesar de que la peluca es muy suave y muy bonita, no termina de gustarme para Valentina :S (estoy gafada con esta chica XD). Aunque bueno, me consuelo pensando que es porque aun no esta maquillada correctamente (ni tiene ropa, ni ojos de su medida XD). Así que si cuando la tenga completa sigue sin convencerme, probaré de hacerle algunas modificaciones, como cortarle el flequillo (esta si o si XD) o alisarla un poco. No se nada sobre el mohair y me da algo de miedo probar estas cosas porque no me la quiero cargar XD pero trataré de informarme antes de coger las tijeras xD

En fin, dejo un par de fotillos que me gustó mucho como quedaron~


1 por ti.

2 por ti.


Y estas dos últimas como extra, que me dio por probar a hacer el Jointless o "fuera articulaciones" XD y esto fue lo que salió, la primera en color y la segunda en blanco y negro con texturas raras superpuestas:

Jointless por ti.

jointlessbn por ti.

La parte de los brazos no termina de gustarme (igual es culpa de la peluca XD) pero las piernas me encantan! parecen piernas de muñeca de silicona~~



2 comments:

  1. Es muy bonita la peluca : O!
    Yo ando buscando mohair q no sea tan rizado, con uns ondulacion muy suave, casi liso, pero no encuentro : / .... si al final la alisas ya nos diras el resultado ^_^
    A ver si la terminas, q hay ganas de verla ^0^

    ReplyDelete
  2. Joder, no m ehabías enseñado fotos decentes de la peluca aun! Si esque si no se pone una a investigar... xD

    Pues a mi me encanta, tanto el color como la onda que tiene, tan rizada *__* Sería un puntazo poder ver bien cómo le sienta con su carita pero claro, si todavía no la tienes maquillada...

    Alisar ese mohair tan rizado te va a costar >< prueba a ponerle una redecilla con la peluca puesta en la cabeza, para que le apriete y le "chafe" el flequillo una vez cortado

    ReplyDelete