Sunday, July 5, 2009

La famiglia di misha_usa

Pues el otro día estuve de visita en casa de Misha_usa y hice esta sesioncilla de los miembros de su familia kekil :3 He puesto solo las mejores fotos porque la mayoria me quedaron mal XD (la que más tiene es Saesteinn, pero es que es una de esas muñecas hipnóticas a las que no puedes parar de sacarle fotos XD).


*E v o l a
La famiglia di misha_usa por ti.

La famiglia di misha_usa por ti.

La famiglia di misha_usa por ti.


*T e r p s í c o r e
La famiglia di misha_usa por ti.

La famiglia di misha_usa por ti.

La famiglia di misha_usa por ti.


*A e n u e l
La famiglia di misha_usa por ti.

La famiglia di misha_usa por ti.


*S a l ma c i s
La famiglia di misha_usa por ti.

La famiglia di misha_usa por ti.


* A n g e l i q u e
La famiglia di misha_usa por ti.

La famiglia di misha_usa por ti.

La famiglia di misha_usa por ti.


*L i l i t h
La famiglia di misha_usa por ti.


*S a e s t e i n n
La famiglia di misha_usa por ti.

La famiglia di misha_usa por ti.

La famiglia di misha_usa por ti.

La famiglia di misha_usa por ti.

La famiglia di misha_usa por ti.

La famiglia di misha_usa por ti.

La famiglia di misha_usa por ti.

La famiglia di misha_usa por ti.

La famiglia di misha_usa por ti.

La famiglia di misha_usa por ti.



*Y para finalizar, foto de familia ^^
La famiglia di misha_usa por ti.

La famiglia di misha_usa por ti.

3 comments:

  1. Bonitos nenes pero en especial me han gustado Evola, Salmacis y por supuesto Saesteinn.

    ¿Ella no tiene Blog? Porque con los niños que tiene podría hacerse uno bien chulo.

    ReplyDelete
  2. Son muy originales! : O
    No los habia visto nunca...
    Aunque he decir que me enamorado de la chica de la cicatriz y su pelo T·T.... no sabras q molde es y de donde es su peluca? *desesperada buscando pelucas de mohair* >o<

    ReplyDelete
  3. [acá la mamá xD]

    La peliroja es una Goth Lucy (4th Edition) de Glorydoll,con la peluca default...aunque creo que la peluca la venden también por separado ^^

    Beibe~~ Me encantan tus fotos, me los has sacado muy favorecidos a todos >_< mis fotos también salieron todas movidas... ¿quizá por el estrés de tener que estar sujetando a Aenuel contínuamente para que no se cayera de maduro? Enfin, amo/odio a tus fotos, porque me hacen ser consciente de todos los fallazos que tienen mis makes >___< alego en mi defensa que ya he solucionado muchos de ellos desde esa sesión>w< (empezando por ese dolorosísimo maquillaje pukipukil y continuando por cejas antinaturales y antitodo como las de év y sacis)

    ReplyDelete