Tuesday, July 14, 2009

Noaschnee

El otro día me encontré por los blogs de Dreams varias entradas con familias kekiles representadas mediante unos pixels muy monos, y como a mi me encantan estas cosillas y me parecieron muy graciosos, decidí probarlo también XD El resultado no es del todo exacto (cosas de peinados y colores de pelo/ojos XD) pero me parecen monisimos XD así que los posteo por aquí en dos grupos, primero los que están en casa (los que se que se van a quedar seguro, porque ultimamente...) y la wishlist fija XD (Por si a alguien le interesa probarlo, están hechos con el Animated Doll Maker de Noaschnee :3)


- En casa -
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
*De izquierda a derecha: Axel, Sadie, Jinnai, Valentina y Elie.



- Wishlist -
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
*De izquierda a derecha: Jasper (CP Delf Shiwoo), Mayura (Volks SD F-01), Yohei (proyecto que tengo pensado hacer yo misma XD), Uma (AL Unoa Sist wink.), Meguru (Dollstown Seola).


.
.
.


Hala XD Haciendo esto he decidido ponerme un tope con esto de la wishlist, porque la verdad es que me gustan tantos moldes... T_T pero he dedicido quedarme con los que más me gustan, que curiosamente son los que llevo queriendo desde hace más tiempo. Así mi wishlist definitiva XD está formada por 5 resinosos, uno de ellos hecho por mí (bueno, eso si me sale como dios manda XD) y una Blythe que no he puesto aqui porque aun no se como la voy a customizar XD En fin, espero cumplir con mi palabra... aunque no creo XD



4 comments:

  1. ¡Qué chulos! La verdad es que estos programas son entretenidos sobre todo a la hora de hacer a tus niños.

    Tengo ganas de ver a Yohei y a y Elie

    ReplyDelete
  2. Omfg qué cucos!! XDD voy a hacerlos yo también *-*

    Me encanta cómo te han quedado Elie y Sadie! xD

    ReplyDelete
  3. Oye te han quedado monísimos *___*

    Lo que sí me ha parecido mucha casualidad es que tu Sadie es muy parecida a mi Charlie y lo que es peor xD es que uno de los moldes que estoy barajando para ella es una Miso xDD (Por cierto, molde del que me enamoré gracias a Sadie xD)

    ReplyDelete
  4. aaaw, me gustaria saber donde puedo conseguirlos?
    estan mui copados, son muy lindos, y me gusta mucho tmb cmo los haces!


    besos

    ReplyDelete