Saturday, July 18, 2009

Valentina's Definitive make-up


Valentina con su maquillaje terminado! La verdad es que me gusta mucho el resultado, creo que de todos los que he hecho hasta ahora, es el que mejor me ha quedado *__* y me encanta como le queda con la peluca color frambuesa! (menos mal xD). También le he hecho una manicura color verde lima, pero me han quedado unas uñas un poco demasiado mal pintadas, así que cuando pueda se las reharé xD Lo único que no me convence de su aspecto en general, son las pestañas, porque según el angulo por donde las mires, quedan raras... igual más adelante se las cambio :S Pero bueno, que ahora lo que de verdad le hace falta son unos ojos decentes de 20mm, que estos le van enanos! y bueno, también ropa de su tamaño y estilo, que no tiene nada la pobre XD


Random Valentina by you.

Random Valentina by you.

Valentina by you.

Random Valentina by you.






No comments:

Post a Comment