Sunday, December 13, 2009

5ª KDD en BCN del The Hole of Mad Dolls~


Pues nada, el pasado domingo fui a la 5ª (creo, ahora no estoy segura XD) del foro The Hole of Mad Dolls en Barcelona, y aunque solo fuimos 4 personitas (Momo, Cles, Misha_usa y yo xD) estuvo muy bien~ Y bueno, a pesar del mal tiempo y la rapida desaparición de la luz solar... me han salido bastantes fotos xD (y más que he eliminado, que antes eran 167 XD).

Ale, empezamos con los kekos!


Primero la foto conjunta kekil~
(He hecho lo que he podido para salvarla porque era la peste XD)
user posted image

Ryu
user posted image

user posted image

user posted image

user posted image


Terp
user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image


Angie
user posted image

user posted image

user posted image


Evola
user posted image

user posted image

user posted image

Sadie
user posted image

user posted image

user posted image

user posted image


Axel
user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image


The Three Guys
user posted image

user posted image


The Three Girls
user posted image

user posted image

user posted image


Kiseki
user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

Kirimi
user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image


Yue
user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image


Lilith
user posted image

user posted image

user posted image


Lil&Angie
user posted image

Ryu sessy xD
user posted image

user posted image

Axel con los auriculares de Terp (que voy a robarle a Misha porque le quedan genial T_T)
user posted image

user posted image


Comenzamos el intercambio de pelucas! Axel con la peluca de Evola (Me ha sorprendido lo bien que le queda *__* esta genialosoooooooo)
user posted image

user posted image

Hibridando XD Evola con el cuerpo de Ryu y la peluca de Kiseki! (Misha, tienes que pillarle este cuerpo si o si porque le queda como un guante, i'm in love xD)
user posted image

user posted image

Modo secretaria sessy XD (with la doble articulación del poder *_*)
user posted image

Kiseki con la peluca de... Kirimi? (no me acuerdo de quien era pero le quedaba genial!)
user posted image

user posted image

Kirimi con la peluca de Angie y Angie con la de Kirimi!
user posted image

Ficant ma
user posted image

Evola con la peluca de Assel!
user posted image

Foto comparativa super cutre de la muerte (Comparación estaura cabeza DOD + cuerpo DZ / Cabeza DOD + cuerpo Kid Delf)
user posted image

.
.
.


Y ahora... las caras de las dueñas!! XD

Primero las fotos de equipo de futbol XDDDD
user posted image


user posted image


user posted image


Y las demás!
user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image


Las fotos que nos hicimos Misha y yo para el tema de "Tu y tus kekos", que yo no tenia ninguna... pero me gustaría seguir sin tenerla XDDDD
user posted image

user posted image


Y por ultimo... mi favorita xD
user posted image
XDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! No he podido evitarlo XDDD


--------------------


Ale, eso es todo~~ En realidad íbamos a hacer un picnic en el bonito (y bohemio, y lleno de yonquis que reaparten pasteles de maria XD) parc de la ciutadella, pero como hacia un tiempo de mierda y estuvo llovisqueando, nos fuimos al Pans&Company de siempre (el de Urquinaona XD) y estuvimos marujeando de 12 de la mañana a 7 de la tarde, pasando de las empleadas que hacian de todo para que nos fueramos, hasta poner el aire acondicionado frio!! XDDDDD


*Haced click aquí para ir al tema de la quedada en el foro... pero no hay mas fotos porque solo hice yo, que las demás se dejaron la camara, cacho perras ¬¬ XDDDD



No comments:

Post a Comment